lunes, 20 de diciembre de 2010
Catalina ... Lina para los amigos!
Pelle les toma el pelo!



Pelle se porta muy bien y aseguran que les ha pillado el punto, y hace con ellos lo que quiere, asi que han decidido llevarlo a un cursillo de normas básicas, y no es que se porte mal, pero les toma el pelo. Se lleva muy bien con Pablo el gato de la familia y nos aseguran que están contentos de haberle adoptado, que fué una gran decisión.
sábado, 18 de diciembre de 2010
Kokito en su hogar definitivo!


Kokito siempre ha sido el perro ideal, buenazo e inocente, pero la suerte le dió la espalda hasta que llegó a nosotros, después de un tiempo en la protectora le encontramos un maravilloso hogar de acogida, que lo ha tenido muy cuidado y mimado, desde aqui queremos darles las gracias a Sandra y a su compañero, que están super contentos de que finalmente Kokito ya tenga un hogar definitivo.
Brisa nos desea feliz navidad!
Leo antes Lulo!
Tete ... con su nueva familia.

Nos cuentan que al principio se mostró un poco reservado, pero que en el coche durmió ya en brazos de su nueva mama y que cuando llegaron a casa le estaba esperando un buen plato de arroz hervido con pollo y zanahorias y justo en ese momento terminarón sus reservas ... jajajaja como no! ... y al dia siguiente un buen baño sin problemas... y venga pedir que le suban en brazos.
Nos agradecen que sigamos en nuestro empeño de encontrar hogares a los perros abandonados y no entienden que alguien se pudiera abandonar a Tete pues es un encanto que les ha robado el corazón y que no presenta el mas minimo problema.
Pilot se llama Diego y nos mandan mas información.


Los adoptantes de Pilot, ahora Diego, nos desean una FELIZ NAVIDAD y manda mas información sobre el peludo.
Dicen que es un perro genial y que lo está haciendo todo muy bien, es un perro super que se pasa el dia dando mimos.
Los propietarios de Diego son voluntarios de la CRUZ ROJA, y como se han dado cuenta de sus buenas cualidades, está haciendo un curso de entrenamiento especial para rescate en montaña de personas desaparecidas, no es que le vayan a poner a trabajar, que va, es que dicen que en el curso se lo pasa de miedo y se divierte mucho con sus compañeros... y que nunca se sabe si puede hacer falta su ayuda.
Está perfecto de salud y ha ganado musculación por que ha hecho mucha natacion durante el verano, tambien nos dicen que les gusta mucho la nieve a pesar de su alma sureña.
Cada vez que vuelve de una caminata de entrenamiento dicen que se tumba sobre la comida y luego se pega unas siestas en el sofa de campeonato. Luego cuando se despierta empieza a jugar con sus peluches. Los tres están muy felices, papi, mami y Diego, y no se imaginan la vida sin él.
Es un suertudo, el jueves vuelven de vacaciones a Bretaña donde Diego disfruta de largos paseos por acantilados ventosos.
Assia adoptada hace un año!
Nos escribe Esther la adoptante de Assia, nos cuenta que le encantan los juguetes y que tiene "sus favoritos" la adoptaron el año pasado en estas fechas, dicen que es una perra genial, que aunque costó un poco que se adaptara al principio porque presentaba algo de ansiedad por separación, lo ha superado perfectamente y se comporta igual de bien en su piso de Barcelona, que en su casa de campo. Es sociable, cariñosa y juguetona, casi una eterna cachorro y les tiene a todos enamorados. Comparte casa con otros dos perros adoptados: un yorkshire y un bulldog francés, pero ella es la reina de la casa, y los protege y los consiente a ambos.
Nos dicen que nos mandaran mas fotos en su postura habitual: durmiendo panza arriba en el sofá, están enamorados de ella, dicen que la perra nunca ha tenido un mal gesto, todo lo contrario se pierde de bonachona.
Nosotros queremos dar las gracias a esta familia por pensar en la adopción y especialmente la de Assia que al ser un perro ppp "potencialmente peligro" de cara a la ley, sus opciones de encontrar un buen hogar quedan muy limitadas. Como siempre decimos "no hay perros POTENCIALMENTE PELIGROSOS", lo que hay son dueños POTENCIALMENTE PELIGROSOS, un buen dueño controla a su perro, lo educa y lo sociabiliza, si es asi, ningun perro muerde o ataca, ni los supuestamente PPP ni los perros sin esas caracteristicas.
Gracias Esther y familia!
viernes, 17 de diciembre de 2010
Pom ... mas noticias !


Nos dicen que Pom ya conoce el camino a su casa, desde cualquier punto que paseen lo encuentra. El primer dia y a pesar de las largas caminatas no hizo "sus cositas" en la calle, las reservó para cuando llegó a casa, pero ... eso ya es pasado, el segundo dia al salir, marcó todos los arboles y ya no se ha hecho nada mas dentro, creen que al marcar con su olor, es por eso que ahora encuentra el camino rapido.
Dicen que ha tomado la presidencia del sofa, y que su cuna solo sirve para guardar las juguetes, parece que se espera en la cuna y cuando se van a dormir y apagan las luces, el tio se sube al sofa, por la mañana le pillen ahi y les mueve el rabo, diciendo y lo comodo que estoy yo aqui arriba, asi que ya le han puesto una manta en el sofa y están conformes en que duerme alli y suba y baje las veces que quiera.
Detrás de su casa hay una gran esplanada donde todos se juntan con sus perros a las horas del paseo, ya pueden dejarlo suelto que cuando lo llaman vuelve corriendo como un rayo y no se pelea con otros perros, asi que ya ha hecho grandes compañeros de caminatas.
Ya le han dado su primer baño con algo de problemas pero nada importante y ha hecho su primera visita al veterinario que lo ha encontrado perfecto de saludo.
Nos desean Feliz Navidad y nos dan las gracias por haber salvado a Pom.
Sansón ahora Samso.

Sanso (antes Sansón) y su hermanita Nala, él a la izquierda de la foto.
Sansón afrontó el desplazamiento hasta su nuevo hogar, sin problemas, se tumbó junto a Nala en la parte trasera del coche y se medio-durmieron juntos. Al llegar a casa Nala intentó demostrarle durante los primeros minutos que él era solo el recien llegado, pero al poco tiempo Nala totalmente relajada se entregó a Sansón en cuerpo y alma, a jugar, a comer juntos, a compartir espacio, en fin, ningun problema.
Del estres parece que Sansón ha tenido un poco de diarrea, pero aun y siendo la primera noche, cada vez que tenia una urgencia lo demostraba y pedia de salir, asi que no se hizo nada en casa, todo parece controlado ya.
Dicen que es muy tierno, se tira a los brazos de su nueva mama y le lame la cara, se estresa un poco al ir por la calle pero cada dia mejora. Se relaciona bien con los vecinos, la gente que encuentra y con otros perros.
Estan absolutamente seguros que tomaron la decisión correcta sobre adoptarle, dicen que tiene la sensación que él se toma su nuevo hogar como si fuera un spa, eso de comer, jugar, dormir, calentito y gente que le mime y acaricie le tiene alucinado y devuelve en agradecimiento mucho cariño y tranquilidad.
Dicen que la Navidad les ha traido un angel a casa ...
Trinidad-Trinity en su nuevo hogar!

Nos escriben los adoptantes de Trinity, primero nos dan las gracias por todos los esfuerzos que hacemos para salvar perros del abandono y luego nos cuentan un montón de cosas ...
Trinidad es muy agradecida y de alguna manera instintivamente trata de hacerlo todo bien. Camina bien con la correa y no ladra a otros perros, solo quiere jugar, se puede ir con ella a todas partes por que se comporta muy bien y también le gusta ir en coche. Sabe hacer "sus cositas" siempre fuera de casa, y ha entendio rapidamente que su cuna es esa casita grande y calentita, asi que ella misma se va a dormir alli y no protesta en toda la noche.
Se lleva de maravilla con el gato, que vive igual de relajado que antes de llegar ella, parece que lleven toda la vida juntos.
Ahora van a empezar con su educación y adietramiento, aunque consideran que no hace falta, quieren estar seguros que obedece las ordenes a la primera para cuando vaya paseando suelta.
Dicen que aunque hay personas que piensan que los animales abandonados pueden tener problemas de conducta, ella ve que no es asi, que la perra parece que lleva con ellos toda la vida y que recomienda a todo el mundo optar por la adopción.
jueves, 16 de diciembre de 2010
Tessa la mama y Tali y Tinka sus cachorras!
Manda antes Amanda!
Leo por fin disfruta de un arbol de Navidad!
Pom en su nuevo hogar!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













