sábado, 9 de mayo de 2015

Forat adoptado!

David y Raquel adoptaron a Mar, la podenquita rubia, rescatada con tanto miedo que tuvieron que hacer un gran esfuerzo en ganarse su confianza, muchas visitas, muchos paseos, todo con mucha calma, finalmente llegó el momento de llevarse a Mar a casa, pero sentados en el sofá, solo pensaban en Forat, el compañero de Mar en la prote, asi que decidieron ir a verlo y pasearlo, un dia, otro, otro y otro... ¿y qué paso? decidieron llevarse a Furi como casa de acogida hasta que le encontraramos un hogar definitivo. David y Raquel creemos que ya sospechaban que acabaría pasando, ... FURI adoptado :D Foto oficial de un dia señalado! Familia Feliz! pero si ellos estan contentos, en la prote estamos que nos salimos .... :D

Neo y Coti compañeros de jaula!

Neo el chico Martini, con su gafitas y Coti que parece que espere una llamada, eran compañeros en la protectora, han sido adoptados por dos familias diferentes pero hemos querido subir la foto juntos por recordar viejos tiempos.

Marrón mas fotos!

Marrón a la derecha de la foto, con un amigo :D

Lennon nos manda una foto!

Lennon ahora se llama Oro, esta genial en su hogar, necesitaba una familia de gran corazón y la encontró se cruzaron en su camino y ya no pudieron pensar en la vida sin él.

Zipi mas fotos!

Zipi con la llegada del buen tiempo ...se nos ha vuelto loco de contento!

Rita mas fotos!


Rita cada día mas bonita, vive junto al mar y da largos paseos!

Kenia celebra su compleaños!

El pasado día 1 de Mayo, Kenia hizo 8 añitos y su mami Mar le preparó está tarta :D que compartió con su hermanito Tarkus, esta mujercita tuvo la suerte de ser adoptada por una gran familia, y han superado juntos un mal momento, enfrentandose a una enfermedad dificil, Leishmania, pero ... con mucho esfuerzo y amor, ya es un tema pasado.