lunes, 25 de junio de 2012

Tana ... haciendo de las suyas!


Como podeis ver ... Tana hace de las suyas en su nuevo hogar, pero no parece que eso moleste mucho a su nueva familia, por que nos mandan fotos y todo!

Scarlett trotando por los bosques!


Desde que Scarlett fué adoptada que no para ... cada dia al bosque a pasear y correr, le hacia falta pobrecilla con lo mal que la habia tratado la vida, pero bueno ahora está siendo recompensada por su sufrimiento.

Angelo ahora Pico ... de la jaula al chill out!


Aqui teneis a Angelo-Pico descansando en su chill out del jardin, también tiene otro chill out dentro de casa, vamos que no se puede decir que la vida no le vaya estupendamente!

Caramelo ... activista VEGANO!



Bueno, si ya se, no somos muy originales con los nombres y hemos tenido y probablemente tendremos mas peludos con el nombre de CARAMELO, pero es que algunos tienen una mirada tan dulce que ese nombre nos viene a la mente a la hora de bautizarlos.

Aqui teneis uno de nuestros Caramelo-s, que desde que vive en Alemania, comparte actividad de propaganda con sus adoptantes que son VEGANOS! Y aqui tenemos al peludo intentando que los humanos dejen de consumir animales en su alimentación.