jueves, 9 de septiembre de 2010

Fiona nos mandan fotos...



Nos han mandado muchas fotos de Fiona, pero solo colgaremos unas cuantas, como veis ella está muy feliz y tiene una familia estupenda, viendo al perro que ya tenian los adoptantes, ahora entendemos porque se enamoraron de Fiona ... ¿a que se parecen?. Se feliz Fiona, te lo mereces.

Bombai ahora Pablo ha ganado un premio ...



Noticias de Bombai, ahora se llama Pablo, nos cuentan los adoptantes que han estado de vacaciones con él y que se ha bañado en el mar, pero ... lo mas importante es que Pablo ha ganado un premio en el colegio de su hijo, Campeón del perro mejor entrenado, caramba, para nosotros es una sorpresa quien iba a decir que sabía hacer tantas cosas o que las aprendería tan rápido, por lo visto el hijo de la familia desaparecía a ratitos con el perro y dijo a su familia que "lo estaba entrenando" y caramba, menudos dos prodigios, el niño y el peludo. MIRAD BIEN LA CARA DE SATISFACCIÓN DE LOS DOS con su premio en la mano, ... he llorado y todo.
Este es el ejemplo perfecto de la relación que debe establecerse en el momento de adoptar un perro, si quieres un perro es para compartir mucho tiempo con él y disfrutarlo, si lo quiere tu hijo es él quien debe encargarse de la mayoría de responsabilidades que conlleva tener un perro, no como muchas veces vemos : perro comprado o adoptado en navidad como regalo del niño y que luego el niño pasa de él, con lo que los padres, en el mejor de los casos asumen esa responsabilidad y en el peor, lo devuelven, lo abandonan o entregan en la protectora.
PABLO que suerte has tenido julandrón!