miércoles, 2 de noviembre de 2011

Suno nos ha dejado!

Suno durante sus largos y tranquilos paseos.
 
Suno de camping, mirad lo cariñoso que estaba con su dueño, apoyando la cabeza en su pie.
 
El cartel de bienvenida que se encontró en su casa al llegar y mirad que grandiosa cuna le habian preparado.



Suno tenia 10-12 años, probablemente lo abandonaron al hacerse mayor, pero siempre hay una segunda oportunidad, sus adoptantes vinieron desde Alemania personalmente a recogerlo a la protectora el pasado mes de Julio, nos mandaron fotos de unos dias de camping y de la fiesta que la familia alli le habia preparado para darle la bienvenida, ... tenia los achaques propios de su edad, artritis, artrosis, reuma, pero nada mas ... desgraciadamente y por sorpresa hace unos dias ... Suno salió al jardin y cayó desplomado sin que nada se pudiera hacer, por mas que corrieron al veterinario, su corazón se habia parado, sin previo aviso, nada hizo sospechar que su corazón estaba enfermo.

Que pena Suno, ahora que disfrutabas de nuevo de la felicidad, la protección y la tranquilidad de una nueva familia ... tu viejo corazón de perro abandonado se ha parado, alli donde estes Sumo asomandote entre los colores del arco iris, queremos que sepas que tu verdadera familia, la que hoy tenias, llora cada dia de la impotencia que sienten de no haber podido compartir contigo muchos años.

Estamos seguros que estos 3 ultimos meses han sido los mejores de su vida!

Teresa ... ahora Lea, o Leah ... mas noticias!


Teresa esta yendo a curso de adiestramiento, se lleva bien con el otro perro de la familia y disfruta de largos paseos por jardines y campos, de alrededor de su casa, dicen que casi no ladra y que aprende muchas cosas del otro perro de la familia, como por ejemplo a lanzarse al agua y nadar.