viernes, 17 de diciembre de 2010

Sansón ahora Samso.


Sanso (antes Sansón) y su hermanita Nala, él a la izquierda de la foto.


Sansón afrontó el desplazamiento hasta su nuevo hogar, sin problemas, se tumbó junto a Nala en la parte trasera del coche y se medio-durmieron juntos. Al llegar a casa Nala intentó demostrarle durante los primeros minutos que él era solo el recien llegado, pero al poco tiempo Nala totalmente relajada se entregó a Sansón en cuerpo y alma, a jugar, a comer juntos, a compartir espacio, en fin, ningun problema.

Del estres parece que Sansón ha tenido un poco de diarrea, pero aun y siendo la primera noche, cada vez que tenia una urgencia lo demostraba y pedia de salir, asi que no se hizo nada en casa, todo parece controlado ya.

Dicen que es muy tierno, se tira a los brazos de su nueva mama y le lame la cara, se estresa un poco al ir por la calle pero cada dia mejora. Se relaciona bien con los vecinos, la gente que encuentra y con otros perros.

Estan absolutamente seguros que tomaron la decisión correcta sobre adoptarle, dicen que tiene la sensación que él se toma su nuevo hogar como si fuera un spa, eso de comer, jugar, dormir, calentito y gente que le mime y acaricie le tiene alucinado y devuelve en agradecimiento mucho cariño y tranquilidad.

Dicen que la Navidad les ha traido un angel a casa ...