sábado, 14 de mayo de 2011

Paquita y novio!



Paquita es la de la derecha de la foto, nos cuentan que Paquita y su otro perro macho Balu, son un solo corazón, se enamoraron a primera vista, ademas trabajan juntos en un curso de adiestramiento, les encanta hacer ejercicio juntos, corren unas cuantas millas siguiendo la bicicleta y descansan en el jardin tras tanto trote, eso si, hay que insistirle a Paquita que los gatos y los pajaros no se cazan, que son "amiguitos".

En el curso de adiestramiento están sacando matrícula de honor y el adiestrador está entusiasmado con la inteligencia y rapidez mental de Paquita. Lo unico es que nuestra chica no tiene mucha paciencia y cuando le toca hacer las pruebas a Balu no siempre se mantiene quieta.

Cuentan que le encanta ir en coche asi que la diversión empieza nada mas subir a él para ir al curso, están encantado de haberse decidido por la adopción de un nuevo perro para llenar aun mas de felicidad su hogar.

Bany nuevas fotos!




Recibimos fotos nuevas de Bany con su nueva familia, ahora vive en el Bajo Rin, menudo viaje, de tenerlo aislado al lado del "Bany" para poder cuidarle de las heridas con las que llegó, ... a correr por maravillosos paisajes.

Nacho mas noticias!





Nos cuentan que Nacho es magnífico. Que lo han bañado y peinado a fondo y que es tan dulce que lo abrazarian todo el dia, pero solo podemos darle algunos abrazos por que él se pasa el dia investigando por la casa, "cambiando las cosas de sitio" y haciendo tonterias que les divierten mucho.

Ya tiene otros amigos de cuatro patas en el vencindario con los juega amablemente, se lleva bien con otros peludos con niños y con adultos, incluso con el gato! Por lo visto, los niños están encantados. Nacho les espera a la llegada de la escuela y se monta una juerga de categoria.

Dicen que no parece un perro de refugio, que agradecen nuestros esfuerzos y que hemos hecho un gran trabajo con él :-) pues está muy bien sociabilizado y no parece que haya estado nunca en una jaula, ... trabajo nos cuesta, dicho de paso ahi queda.

Es realmente un oso de peluche con cuatro patas, les encanta, aunque en la casa nada está a salvo de él, la ropa, alfombras, muebles, botellas - incluso sus latas de comida, arrastrados por el piso, en el jardin caza hojas con pasión, pero que todo eso les divierte mucho, solo pueden decir cosas positivas de Nacho y se alegran de haber sido capaces de tomar la decisión de adoptar un perro de España.