martes, 24 de marzo de 2015

Boliche nos manda noticias!

Nos cuenta su adoptante :

Bueno, este es Boliche mi gran amor, compañero y fiel amigo, lo adopte con tan solo 8 meses y ya tiene 4 años aunque todo el mundo piensa que es un cachorro, solo queria dar las gracias a animals sense sostre por darme la oportunidad de poder encontrar a mi alma gemela animal! Sigue siendo un bebe jugueton, y mas desde que hace 3 años tiene una hermana, pastor aleman.
Muchos recuerdos y lametones de Boliche para todas las personas que lo cuidaron en la protectora y os recuerda que ya queda poco para su visita anual a la protectora que hacemos siempre en veranito para saludar y llevar una pequeña aportacion!!!

Tundra nuevas fotos!

Tundra nos canta la canción de Mecano ... Hawai, Bombay, son dos paraisos que a veces yo me montó en el piso ...
Sus adoptantes nos dicen que duerme mucho y claro eso es porque empieza  estar relajada y disfrutando de la paz de un hogar, y eso que hubo fiesta en casa :D

Coti adoptado!

Coti momentos antes de salir de la prote hacia un hogar y un sofa! primordial el tema del sofa :D

Negreta adoptada!

 Negreta momentos antes de salir de la prote luego ya durmiendo en su nuevo hogar, su mami se ha pedido una tarde libre en el trabajo para no dejarla sola :D

Mawi nuevas fotos!

 Descubriendo una nueva vida, disfrutar de la terraza, mirar a camara para una foto y desplazarse en coche, ... bueno todo va muy bien, le falta reforzar confianza con los ruidos en la calle, pero pasea seimpre con arnes, collar y doble correa para mas seguridad.