lunes, 11 de octubre de 2010

Wolfchen ... y su nueva mama de dos patas!



y aqui tenemos a wolfchen, otro lobito feliz ... en el momento de conocer a su nueva mama, parece que todo ha ido muy bien, esperamos fotos nuevas en pocos dias.

Silver será el 4to miembro de esta familia!



Silver tiene un pelo precioso, con unos tonos grises y plata que brillan al sol, aqui le tenemos reuniendose con su nueva familia, ... él será el 4to miembro pero no por ello menos imporante, me parece a mi que todo lo contrario, se van a pelear por ganarse su corazón, pero como es tan grande, tendrá espacio para todos.

Rondo por fin llegó su milagro.



Ha estado mucho tiempo con nosotros, pero ha tenido paciencia, cada dia le deciamos, tu tranquilo, que ya verás como te llegará el momento y por fin llegó, ahi está Rondo con su cabezón enorme, siempre lleno de buenas ideas, y seguro que también de buenos recuerdos nuestros ... no nos olvides bebote.

Lupino crecerá feliz!



A este bebe le llamamos Lupino, de Lupo, que es Lobo en Italiano, ... y ha tenido mucha suerte, crecerá feliz y no será nunca el lobo malo de los cuentos.

Jimmy que suerte has tenido chiquitín!



A mi me parece que Jimmy además de ser el hijo predilecto, también va a ser "nietecito" preferido :-))), vamos que le va a tocar cariño por ración doble.

Adoptado un hijo de Espurna!



Este es un hijo de Espurna, la mama que llegó con sus cachorros.

Bonito en su nuevo hogar!



Si ya era un niño mimado aqui, creo que en su nuevo hogar todavia lo será mas.