jueves, 25 de agosto de 2011

Cody y sus locas aventuras de verano!


Cody nos presenta sus locas aventuras de verano con todos sus amigos!





Desde luego que Cody no podia estar en mejores manos! :-)))

Willy adoptado!

La compañera de Daniel y una amiga.

Willy (el rubio y blanco) ha sido adoptado por Daniel y su compañera que ya tenian el perrito blanco y negro de la foto, estamos seguros que Willy se lo va a pasar en grande, eso si, seguro que de un curso de adiestramiento no se escapa!

Pingüino y Pibe adoptados !





Esta es una historia muy bonita ... Angeles quería adoptar un perrito y vino a verlos, en la jaula vió a dos que le gustaron, pero no fué capaz de llevarse a uno y dejar al otro solito, se llevaban tan bién! ... a ella le daba tanta pena separarlos ... que dijo : "me los llevo a los dos", y así fué, Angeles nos ha adoptado a los inseparables Pingüino y Pibe. GRACIAS ANGELES POR TENER ESE CORAZON TAN GRANDE!!! Ellos y nosotros siempre te lo agradeceremos.

Oso "el principe español" !




Oso "el principe español" nos manda unas fotos desde las praderas de Hamburgo! :-)

Ella de acogida a adopción definitiva!


Ella como muchas veces ocurre, finalmente se queda para siempre en su casa de acogida, no se imaginan la vida sin niña de chocolate!

Toba ... antes y después!

Toba ... de pequeña!
Toba, toda una señorita! ... correteando con los amigos!




SIN PALABRAS :-))

Fox ... adoptado!





Fox disfrutando de un nuevo hogar, una gran terraza y una pelota nueva, un sitio donde dormir comodamente, agua, comida ... y una familia que lo quiere, ... todo es importante, pero lo último mas, por que cuando tienes una buena familia el resto de cosas que necesitas están aseguradas.



Raski ... adoptado!



Xavi y su familia han adoptado a Raski, nos cuentan que todo va genial, los niños encantados y además Raski se ha ido de vacaciones a Camprodon y L'Escala, como lo que es un miembro mas de la familia.