domingo, 28 de diciembre de 2014

Copo mas fotos!

Copo a la izda de la foto, en la prote Chicco, con sus hermanos nos felicita las fiestas, fué adoptado en Diciembre del 2010.

Rock mas fotos!

Rock en la prote Morito, nos felicita las fiestas con esta foto que le ha hecho su yayi-perra Cookie, voluntaria de la prote, a Rock lo adopto su hijo y se han convertido en inseparables, incluso el camino de santiago han hecho juntos!

Lisa mas fotos!

Lisa nos manda fotos nuevas, en la prote se llamaba Urraka, doña Urraka :D está genial y parece hasta mas joven!

Ino mas fotos!

Ino en la prote Orko, ahora hace un año de su cumple adopción, dejo la jaula para formar parte de la familia Cayuela, nuestras Cayuela's Team, madre e hija que se enfundan las botas de agua cada fin de semana sin fallar y a limpiar jaulas, Esther Mama Cayuela el dia de la comida de voluntarios de la protectora a la hora del amigo invisible le dió el contrato de adopción a Marina, menudas lagrimas ella y todos ... Gracias Team Cayuelas!

Nota de Marina en nuestro facebook interno :

Pot ser més bonic? Demà just farà un any que la "mami-Cayuela" em va donar davant de tots vosaltres el millor regal de nadal que jo podia rebre i realment, és el millor que hem pogut fer, estem encantades!
Bon nadal a tothom i besitos de l'Ino (Orko).