jueves, 26 de agosto de 2010

Truck nos mandan video !



Si el propietario que lo abandonó lo pudiera ver ahora ... tan feliz, saltando por el riachuelo ... entonces se daría cuenta de lo que es realmente el compromiso de tener una mascota, un ser vivo al que debes ofrecer, espacio, limpieza, comida, agua, diversión, amor, y respeto.

Lázaro con su nueva silla de ruedas ...



Lázaro, el rubito con su pañuelo rojo al cuello, está muy contento, ha recibido su silla de ruedas nueva, que ha llegado de EEUU, si, si, de tan lejos, es una historia muy larga, os la voy a contar :
Nos llamarón para hacer el rescate de un perro atropellado, inmediatamente se le operó y debido a las malas noticias, nos pusimos a recoger dinero para comprarle una silla de ruedas, pero mientras lo haciamos, una voluntaria nos regaló la silla de ruedas de su perrito tristemente fallecido, asi que el dinero recogido en parte se empleó en sus sesiones de rehabilitación, pero nunca tuvimos claro que definitivamente esa silla de ruedas soportara el trote que Lázaro le estaba dando, y finalmente pasó lo que tenía que pasar que la silla se rompió, asi que nos pusimos a buscar la mejor silla de ruedas por todas partes, y la que nos ofreció mas seguridad y parecía mas resistente la encontramos en EEUU, en la empresa Eddie's Wheels, asi que la encargamos y aqui está.

Queremos dar las gracias a todos los voluntarios y colaboradores en España que nos ayudaron con este gasto, que fueron muchos, y también a Anja y a la familia Endberg en Alemania y a Manuela Hammer que aunque se ha ido a vivir a EEUU, sigue colaborando y ayudandonos mucho.
Ahora lo malo es que crecen las envidias y su compañera de fatigas que tiene el mismo impedimento que él, también quiere una silla nueva !!! :-))) como son estos peludos igual que niños! ... ya le hemos dicho que se tiene que conformar, que como ella es mas calmadita todavía puede aguantar con su sillita aunque no sea "ultimo modelo".

Dober en casa de acogida ...


Dober, el menudo con la cadena de brillantes, en su casa de acogida, como veis se lleva muy bién con gatos, y otros perros, asi que seguro que le costará poquito encontrar su definitivo hogar.