martes, 7 de febrero de 2012

Jhonny ... una nueva foto!

Nos mandan una nueva foto de Jonny o Jhonny, parece que ya ha pillado el gusto a dormir calentito, no queda claro en la foto si es el sofa o una cama, pero me parece en cualquier caso, que debe subir a los dos sitios.

Alex .. adoptado!


Como podeis ver, no importa la raza y el pedigree, abandonan todo tipo de peludos, Alex es uno de ellos, un pastor alemán precioso y buenisimo, pero ha tenido suerte sus adoptantes tienen experiencia con esta raza, han perdido a uno que ha compartido la vida con ellos durante 14 años, incluso les acompañó en su trayecto hace ya muchos años desde Argentina a Barcelona, asi que ... buscaban otro pastor alemán para hacer deporte con él, compartir el sofa, y ser una familia feliz, ya que sin perro no la entienden completa, el contacto para que se acercaran a nuestra prote, les llegó por medio de Clara de El cisne negro y tambien de Progat, ... fué amor a primera vista. Alex tiene el hogar que se merece.


Barba ... en un hogar!

Barba se ha pasado mucho tiempo con nosotros en una jaula, nunca supe con la cara tan simpatica como tiene por que no le llegaba su oportunidad! Barba es muy miedosa y a pesar de los esfuerzos de todos sigue con su "miedo" a cuestas, pero ahora está en un hogar de acogida y las cosas cambiaran para ella, ya que de aqui bien calentita con su manta no se mueve hasta que pierda sus miedos y esté lista para una adopción definitiva. Todo llega, solo hay que tener un poco mas de paciencia.