jueves, 16 de agosto de 2012

Bose ahora Bolle ... nuevas fotos!


Nuevas fotos de Bose, ahora se llama Bolle, con su hermano practicamente "gemelo" nos cuentan sus adoptantes que se llevan muy bien y que no hay problemas de conviencia, todo sigue genial!

Lionel ... de vacaciones!

Lionel "el terrible" ... ha estado de vacaciones con su familia adoptante en CROACIA! eso si que es vida!

Correcaminos ... nuevas fotos!



La conexion de Correcaminos con su compañero de jaula Pecas, sigue siendo especial, al punto que sus vidas siguen circulando paralelas hasta para recibir fotos de sus respectivas familias adoptantes! Sin obviamente ponerse de acuerdo, hoy recibimos fotos tanto del uno como del otro, en sus hogares definitivos!

Draco ... tenemos mas noticias!





Recibimos fotos de Draco, que segun su mama ha decidido que es mucho mejor hacer conciertos de ronquidos con publico, por lo tanto el lugar ideal es la cama familiar, y no en su cuna donde nadie escucha sus roquidos de leñador!

Dali ... fotos de sus vacaciones y vuelta al hogar!





Nos escriben los adoptantes de Dali para contarnos que han estado de vacaciones en LA SELVA NEGRA, que Dali ha disfrutado mucho, "intentado cazar peces y palos" en aguas poco profundas y comiendo arandanos y frambuesas silvestres! ... y luego de vuelta a casa, sigue con sus cursos de adiestramiento!

Pecas ... adoptado!



Despues de una larga historia que todos conoceis, ESTA VEZ SI, ya ha llegado su momento, aqui tenemos unas imagenes de PECAS con su familia adoptiva DEFINITIVA!