domingo, 9 de enero de 2011

Pepa ... en su nuevo hogar!




Aqui tenemos a Pepa, la mar de feliz, calentita y mullidita instalada en su coche, eso si parece un poco mosqueada por ir justa de espacio, pero seguro que piensa :

-Yo no me bajo por estrecha que vaya, este es mi coche y con mi familia me voy al fin del mundo. :-)))

Pepe en su nuevo hogar!



Pepe nos manda sus fotos desde su nuevo hogar, nos cuentan que se está adaptando muy bien.

Huey en su nuevo hogar ...!




A Huey lo rescatamos junto con su hermano de una vida seguramente horrosa, pues pensaban utilizarlo de perro de entrenamiento para peleas, pero nos cruzamos en su camino y su suerte cambió, aunque no se han podido dar en adopción juntos, Huey tiene un nuevo hermano que casualidad también boxer, en su nuevo hogar. Nuestro Huey es el mas clarito.

Ramirez ... el reportero perruno!




Ramirez nos escribe para desearnos feliz año nuevo y para informarnos de varias novedades en su vida, dice que se siente muy feliz en su nuevo hogar y que en unos dias empieza un curso de entrenamiento, y la mejor de todas, que cada 14 dias escribe en el periodico local, le han dado una columna, y cuenta cosas de "perros" como debe ser, su columna se titula "noticas de RAmirez" ... está si que es buena, creo que por la protectora ha pasado de todo, pero un perro reportero, es la primera vez :-)))