jueves, 21 de julio de 2011

Twister en su nuevo hogar!


Su nueva familia nos manda una foto para que veamos lo relajado y feliz que vive !

Daen ... nos manda mas noticias!

La verdad es que Daen en una perra muy buena, pero que a saber que le habrá pasado para que tenga tanto miedo, solo se fia de Monica y Sandra sus cuidadoras que le dan todo el cariño que pueden a pesar del gran trabajo y esfuerzo que tienen que hacer para cuidar a todos nuestros peludos.

Coger a Daen para su entrega a los adoptantes fué algo dificil, primero de todo a Monica le habia mordido uno de nuestros peludos y llevaba la mano inutilizada, pero con su saber hacer, se tiró por los suelos encima de la gravilla esa que se te marca en todo el cuerpo, por que esa es la unica forma en que Daen se acerca y se deja coger ... y lo consiguió a base de paciencia ... 20 minutos de reloj o algo mas le costó poder ponerle una correa y un arnés para mayor seguridad.

Hoy nos escriben sus adoptantes los cuales ya mandaron una primera foto, cuentan que Daen durmió en el coche, luego inspeccionó toda la casa y volvió a tumbarse para seguir durmiendo, mas tarde aceptó de buen grado un baño en el jardin ... se porta de maravilla y es muy buena, y la tienen muy vigilada sin soltarla pues saben cuanto miedo tiene y no quieren correr riesgos hasta que no vean que regresa a la llamada no se van a relajar ni la van a soltar.

Dicen que nos mandaran mas fotos en cuanto puedan.

Queremos dar las gracias a Monica y Sandra por su entrega y amor a nuestros peludos, que a pesar de la falta de tiempo y manos, siempre consiguen milagros sociabilizandolos y quitandoles el miedo.