sábado, 24 de septiembre de 2011

Momo-Maurice mas fotos!




Nos llegan unas nuevas fotos de Momo, ... haciendo la siesta, jugando con su pelota por todas partes, con un compañero peludo, y tomando su leche ... vemos que está genial!

DIP ... adoptado!




Aqui tenemos unas fotos de DIP con su adoptante Clara, tambien sale su mama, DIP en su vida ha tenido altibajos de suerte, primero fué un perro feliz con su dueño, pero cuando este murió nadie de la familia se hizo cargó de él, asi que entró en la protectora, y ahora por fin Dip volvió a tener la suerte de cara, ya que Carla se interesó por él. Dip se ha ido a vivir a Vic, por nuestras conversaciones con Clara y su familia, sabemos que Dip ya nunca mas se quedará solo, pues esta familia nos dejó muy claro, que todos son amantes de los animales y que comparten responsabilidades de por vida con los animales que tienen adoptados, ya que DIP no es el único peludo de la casa.

Gracias Clara por ser una persona tan responsable, tienes buenos maestros en casa, ya sabeis el dicho popular : a tal palo tal astilla.

Pool ... nuevas fotos con su nueva familia!



La familia de Pool, nos manda una nueva imagen al completo para que conozcamos a todos sus miembros, la integración de Pool sigue sin problemas y es que este cabezón blanco, es un trozo de pan, por muy dogo argentino que sea y por mucha etiqueta de potencialmente peligroso que le adjudique la ley, ... asi que esta es la familia de Pool, Lara con Goku, Jordi con Aris, Lidia con Dana, y Carles con Pool.

Gracias familia! por esta adopción tan especial!