sábado, 18 de diciembre de 2010

Assia adoptada hace un año!




Nos escribe Esther la adoptante de Assia, nos cuenta que le encantan los juguetes y que tiene "sus favoritos" la adoptaron el año pasado en estas fechas, dicen que es una perra genial, que aunque costó un poco que se adaptara al principio porque presentaba algo de ansiedad por separación, lo ha superado perfectamente y se comporta igual de bien en su piso de Barcelona, que en su casa de campo. Es sociable, cariñosa y juguetona, casi una eterna cachorro y les tiene a todos enamorados. Comparte casa con otros dos perros adoptados: un yorkshire y un bulldog francés, pero ella es la reina de la casa, y los protege y los consiente a ambos.

Nos dicen que nos mandaran mas fotos en su postura habitual: durmiendo panza arriba en el sofá, están enamorados de ella, dicen que la perra nunca ha tenido un mal gesto, todo lo contrario se pierde de bonachona.

Nosotros queremos dar las gracias a esta familia por pensar en la adopción y especialmente la de Assia que al ser un perro ppp "potencialmente peligro" de cara a la ley, sus opciones de encontrar un buen hogar quedan muy limitadas. Como siempre decimos "no hay perros POTENCIALMENTE PELIGROSOS", lo que hay son dueños POTENCIALMENTE PELIGROSOS, un buen dueño controla a su perro, lo educa y lo sociabiliza, si es asi, ningun perro muerde o ataca, ni los supuestamente PPP ni los perros sin esas caracteristicas.

Gracias Esther y familia!