sábado, 10 de noviembre de 2012

Tina en casa de acogida o .... adoptada?















Tina a la izquierda de la foto se ha ido de casa de acogida con Mercè una de nuestras voluntarias mas tenaces y siempre dispuesta a ayudar en lo que necesitamos. En esta foto Tina está con Figo el otro perro de la familia, para nosotros ver salir a Tina del refugio ha sido una gran satisfacción, por que su historia con nosotros es muy larga, lleva mucho mucho tiempo en el refugio y nunca nadie se habia fijado en ella, algo incomprensible. En algunos momentos ha tenido un caracter algo raro, pero es que es normal, estaba cansada de esperar su nuevo hogar, veia como sus compañeros salian adoptados, uno tras otro y ella seguia alli, esperando ... pero muchas veces, la espera tiene una recompensa extraordinaria, y asi ha sido para Tina. Hoy Merce me ha mandado un privado por facebook, diciendo que me habia olvidado de subir a Tina al blog de noticias, y es que ya se sabe, la confianza de asco, y como Merce es como de la casa, pues me relaje ... y se me pasó. Error por el que pido disculpas, pero lo mejor ha sido, lo que me ha dicho por privado, y es que ... dice que Tina solo llevaba billete de ida, asi que aqui huele a ADOPCION! Solo nos falta que lo confirmen. MERCE muchas gracias en nombre de Tina, sabes yo siempre hablo de los milagros de Animals Sense Sostre, la gente debe pensar que estoy loca, pero no es asi, es que realmente ocurren, y parece que hay uno nuevo apunto de realizarse. Tu nos diras ...

Terry y Rossi están en casa de acogida!


Terry en casa de acogida!


Rossi a la izda del todo, tambien en casa de acogida!















No hay que perder la oportunidad de dormir calentito junto al radiador.

Coco y Delfina adoptados por la misma familia!


















Coco en la foto debajo de la manta en la cama ya se tapaba asi cuando estaba en la masieta y Delfina en la foto frente a la chimenea, forman parte de un nuevo hogar, los dos adoptados juntos, comparten vida con todos sus compañeros de hogar y viven en una granja ecologica, con una adoptación sin problemas con ningun miembro de su nuevo hogar.

Pepper adoptado!















Pepper ahora se llama Peppi y se lo pasa divinamente en su nuevo hogar, haciendo sus bromas de siempre!

Turko adoptado!

Turko es el tipico perro tamaño grande, edad adulto, cruce de pastor aleman, de esos que hay muchos en los refugios y con pocos números de ser adoptados, pero a él le llegó su milagro Animals Sense Sostre, y ahora vive con una galga en su nuego hogar, sus adoptantes están maravillados con su bondad.

Bose adoptado!

Bose ahora se llama Bolle, y vive con Sira, como si se hubieran conocido y crecido juntos, cero problemas de adaptación.
Pemi y Pami, (salvadas de la calle con Pumi y Pomi tambien adoptados por otra familia)ahora son Felipa y Felisa y viven en su nuevo hogar con Yoko el perro de la casa a quien se le acabó la paz :-)

Piolin ahora Travis adoptado!

Piolin ahora se llama Travis y ha sido adoptado por Ester y su familia, como tienen 2 hijos, es como si tuvieran uno mas, andan controlando para que no se trague las piedras, para que duerma calentito, se sube al sofa y es un rey mas de la casa. Gracias por esta adopción responsable!

Nadal alias Pinchito en su nuevo hogar!

Nadal "alias Pinchito" una nueva foto en su hogar, nos cuentan los adoptantes que se lleva de maravilla con su perra Mathilde y que son inseparables.

Verter con sus adoptantes!





Queremos agradecer a Manuela y su familia, esta maravillosa y complicada adopción, ellos siguen todas nuestras instrucciones al pie de la letra, arnes de seguridad, collar y doble cadena, Verter sigue siendo un animals que en un momento dado puede tener una reacción por sus miedos y salir corriendo, asi que ellos van con el maximo cuidado y hasta que no esten muy seguros que ellas les ha aceptado como su familia y vuelve a la llamada, no la van a soltar, Verter se lleva bien con el otro perro de la familia tambien en el video y cada dia va progresando. GRACIAS AMIGOS POR UNA ADOPCION MILAGRO SIN VOSOTROS NO HABRIA SIDO POSIBLE.