viernes, 31 de diciembre de 2010

Jazz (antes Tosca) la pequeña nos escribe ...



Jazz nos escribe, como es pequeñita, cuenta lo justo pues bastante le ha costado escribir está frase :

Hola, aquest matí he anat a patinar, al vespre a córrer per la platja, a la nit un bon sopar, uns quants "mimitos" i al meu llitet ben calentona... mmmmmm... i m'he clapat! Zzzzzzzzz

(Esta mañana he ido a patinar, por la tarde-noche a correr a la playa, y por la noche una buena cena y unos cuantos mimitos ... a mi cama calentita y me he queddo sobada).

Ayla fué adoptada en el 2008 y su familia nos escribe!




Recordais a Ayla? es la perra color clarito que fué rescatada de un vertedero de basuras junto a otros perros, hoy todos felizmente adoptados, ... ella encontró su hogar definitivo en el 2008 y su familia se ha mantenido en contacto con nosotros periodicamente, nos desean un feliz año, aunque a ellos las cosas no les van bien, su otro perrito el de color negro, Ben, está muy mayor y pierde calidad de vida, cosas de la edad, ya no puede salir a correr por la nieve, le cuesta bajar escaleras y le duelen mucho los huesos, complicaciones que sumadas a otras muy importantes, les tiene muy tristes y pendientes de tomar deciones muy duras, ya que el veterinario les ha dicho que siente dolor y no lo está pasando bien, y por si fuera poco han tenido que operar a su gato, aunque parece que se está recuperando ..., nos cuentan que Ayla se encuentra bien pero que ahora tiene que salir sola a trotar y pasear sin la compañia de Ben, al que dejan calentito en casa. Esperan que en el 2011 las cosas vayan mejor.

Sofia nos desea felices fiestas!




La familia de Sofia nos desea Feliz Año Nuevo, nos dicen que su mayor regalo del 2010 ha sido la adopción de Sofia, que nadie se puede ya imaginar la vida sin ella, ni la abuela que se han hecho inseparables. Cuentan lo que ya sabemos que Sofia es inteligente y que cada dia inventan algo nuevo para tenerla mentalmente entretenida, que dan largos paseos, en fin, que todo va sobre ruedas.