miércoles, 4 de julio de 2012

Candelita deja su casa de acogida para viajar a su hogar definitivo!

Nos cuentan que Candelita, ahora se llama Candy, ha dejado su casa de acogida y ya ha viajado a su nuevo hogar, sus adoptantes dicen que por supuesto es el perro de sus sueños, que se paso el viaje mirando por la ventana y emocionada por todo. Creen que ha tenido un pequeño choque cultural, parece que le fascinan los tranvias, las bicicletas, los barcos, las luces, las casas, incluso le gusta sentarse a tomar cervezas mientras todos la miran,  parece que lo encuentra todo muy emocionante. A la llegada les ha dado la sensación que recorría las habitaciones como buscando algo ... quizas a sus compañeros de refugio y sus cuidadoras, que desde que se marchó de alli no las a vuelto a ver :-( ... pero asi es la vida. Cuentan que le llamó la atención la colección de sombreros, le debieron parecer perritos que no se movian por que los miraba como retádolos, pero ya se han hecho amigos y sabe que los sombreros no se mueven solos. En definitiva todo va estupendamente y es que a Candelita que ha crecido en el refugio, le ha ido muy bien primero pasar por un hogar de acogida, por que nunca supo lo que era un sofa, una cama, la sensación de estar en un piso, solo conocía la jaula, pero eso ya es pasado y ahora solo hay que pensar en el futuro.

Benny está en casa de acogida!

Kass ahora se llama Benny!

Viajó en avión a las 6:30 de la mañana y luego del aeropuerto a su casa de acogida en taxi, mirad que car de sueño, pero dicen que se portó de maravilla. 

Luego lo llevaron al parque a pasear para que conociera el entorno y hiciera sus primeros pipis y cacas para marcar territorio. 



Tambien recibió su sesión de maquilla para quitar los pelos no apropiados y ...
un estupendo baño con agua tibia y muchas buenas olores!

Mirad que cara de "santito", es como si no hubiera roto un plato ...
 
 eso si, siempre llega el momento de la sacudida de pelos, aunque no tengas todavia mucha confianza en casa!

Nos cuenta que es maravillosamente bueno y que creen que cuando llegó a su casa de acogida reconoció rapidamente "lo que es un hogar", dicen que seguro que algun dia enel pasado recibió sus baños y sus mimos, y su casa de acogida no se equivoca, por que Kass fué entregado por su propietario por que ya no lo queria despues de haberlo tenido 5 años.

FUERTE CASA, por que de tu casa de acogida ya no te mueves hasta que no tengan un dueño ideal y para siempre!

Heidi ... nuevas fotos!


Unas fotos de Heidi viviendo "living la vida loca" ... quien se lo iba a decir!