miércoles, 25 de agosto de 2010

Nuevas fotos de Emilie ...



Os acordais de Emilie, se fué de cachorrona ... pues mirar en que gran perra se ha convertido!
Alucinante no? Que seria se ha colocado para la foto jajajaja :-))) nos cuentan que están encantados y enamorados de ella, que no han tenido el minimo problema, buena, tranquila y obediente ... asi es nuestra Emilie.

MAYA ... potencialmente peligrosa!




Pues si, Maya es potencialmente peligrosa, menuda boquita, pero de ella solo salen besotes y su peligro diriamos que radica en que se puede "comer" a besos al que tenga mas cerca. Maya está en casa de acogida, pero ya nos han escrito que en una semanita mas, nos llaman para hacer "el papeleo de la adopción definitiva", según sus adoptantes lo han decidido asi, pues Maya les ha dicho que prefiere dormir en la cama con ellos que en el refugio, que alli las noches son demasiados largas y nadie la acurruca, que nos quiere mucho, pero que prefiere no volver.

Nos cuentan también que se lleva bien con otros perros, por pequeños que sean y que no les ha dado ningun problema. Has tenido buena suerte MAYA a disfrutarla.

CHIUI ... en buenas manos!


Anda que no va a estar mimado CHIUI con tres feminas para él solo. A disfrutarlo CHIUI!

Ovidio ... sin palabras!


No se que queréis que os cuente, pues su cara lo dice todo, feliz, confiado, dormido en brazos de su nueva mama, nos alegramos por ti Ovidio, guardanos en tu memoria.