miércoles, 4 de agosto de 2010

Kenzo y su nueva cama ...



Los nuevos papis de Kenzo le han comprado una cama tamaño "king size", tamaño rey, pues el es ahora el rey de la casa, ... aunque nos cuentan que le da calor en cuanto lleva un ratito instalado alli, y termina por salir y tumbarse en el parket ... ya llegará el invierno para poderla disfrutarla toda la noche. ¿verdad kenzo?... paciencia chico.

Zar en su hogar definitivo con su nueva dueña!



Nos dicen que es un perro tranquilo, bondadoso y muy bien educado, están encantados con él.

Inu, ... estrena coche!



Inu en su nuevo coche ... camino de su nuevo hogar ¿a que parece que ha ido toda la vida en coche? nos dicen que se ha portado muy bien.

Epi ...y a dormir tranquilo!



Os recordaré la historia de Epi, que se llama así por que es epiléptico, su dueño quería sacrificarlo después de haberle tenido encerrado en un minusculo y poco higienico cuartucho, claro no es raro que tuviera ataques ... los cuales no se repitieron estando con nosotros, no sabemos si por que finalmente fué feliz y tenia espacio para moverse, o ... por la medicación, bueno en cualquier caso, también ha existido un milagro para Epi, aqui le tenemos descansando en su nuevo hogar.

Cheto su cara nos dice ... me lo creo o no?



CHETO estrena su nuevo hogar ... por la cara que pone, creo que aun no se lo cree :-)

Los milagros de ANIMALS SENSE SOSTRE...



Siempre decimos que en esta asociación ocurren milagros, y este es uno más, ¿recordáis los 5 hermanos miedosos? los que no se dejaban tocar y que no habian sido sociabilizados ... bien, pues 3 ya están adoptados y los otros 2 reservados. ¿es o no es un milagro? aqui tenéis una foto de Lohengrim con su nueva familia. Esperamos en breve poder poner fotos de los dos últimos.