viernes, 28 de septiembre de 2012

Mina se ha quedado sin un ojito! ahora es MINA la princesa pirata!


A Mina desgraciadamente la tuvieron que operar ayer. A partir de hoy es Mina la princesa "pirata", ha perdido su ojo derecho, la operación ha ido bien, la causa, que le salió un glaucoma, el veterinario le dió a elegir a Sandra, la adoptante (hermana de Lorena), el vete dijo que mejor quitarlo para evitar a la larga mas problemas, mientras lo meditaba su adoptante, de repente le vieron la pupila roja de sangre y la operaron de urgencias. Las dos están muy apagadas, porque las dos, en realidad son una y por eso les queremos mandar mucho ánimo desde este blog de noticias.

Mina siempre ha sido la "pupas", si no era úlcera en el ojo, tenía infección de orina, y si no, pues otra cosa!
Ahora esta chafada, la medicación no le sienta bien, y no quiere comer, solo como alguna hamburguesa del Gopal. Pero es normal porque la operación es muy reciente.

Desde aquí le damos a su mami muchas fuerzas y muchos mismos para Mina, que tiene todo el apoyo del mundo... y dentro de unos días iré a verla y llevarle un parche pirata para la monstruo!

Sandra Blasco

Corbera ahora Tera haciendo el gremlim!

Los adoptantes de Corbera que ahora se llama Tera, nos mandan está foto, para que veamos lo bien que hace de "gremlim", en carnaval ya saben de que la van a disfrazar!

Kachorra solidaria nos hace entrega del donativo de pienso de Septiembre!

Kachorra Solidaria, nos hace entrega del donativo de pienso de este mes, desde aqui queremos dar las gracias a Israel su papi, que nunca se olvida de nuestras necesidades! 

Aqui teneis su web para que veais cuales son las actividades de ISRAEL Y CACHORRA, muchas gracias por todo!  http://www.kachorrasolidaria.com/