miércoles, 14 de diciembre de 2011

Beba y Ness ... los gemelos!



Una de nuestras primeras recogidas de perros abandonados un lejano 2007, dos cachorros hermanos de dos dias de vida, cruce de rotweiller, sus adoptantes fueron incapaces de poder elegir uno de los dos, asi que se animaron y se llevaron "a los gemelos" para no tener que separarlos, algo que nos emocionó a todos.
4 años después seguimos en contacto con sus adoptantes y nos mandan estas fotos para que veamos lo guapos que están.

Chicco ... inseparable de su hermano!




Chicco es el boxer blanco, adoptado por una familia que tenia otro boxer, se ha hecho inseparable de su hermano rubio y los dos se han puesto m uy elegantes para desearnos unas felices fiestas!

Benji ahora Duster nos escribe sus adoptantes!


Hola! Os enviamos una foto de Duster (Benji) en su nuevo hogar, es un perro fantástico, muy obediente y cariñoso, le encanta dormir e ir a la playa y jugar en el parque con otros perros, en casa se porta genial y se ha adaptado muy rápido, queremos agradecer a Louis el tiempo empleado en él y que así haya podido tener una segunda oportunidad, también a todos los voluntarios por la labor que realizan.

Un abrazo!!
Jorge y Ester

Sheila ... ahora Fantine, nueva foto!

Una maravillosa foto de Sheila ahora Fantine, nos dicen que no parece que venga del sur de Europa por que disfruta de la nieve como un Husky Siberiano, pero a saber que eran sus abuelo? :-), siendo un cruce de mastin, igual alguno lo era.

Annie ... en su nuevo hogar!

Annie nos manda una foto desde su nuevo hogar, con su abrigo blanco para no pasar frio y camuflarse con la nieve, y todo para desearnos una Feliz Navidad!