domingo, 21 de diciembre de 2014

Leire mas fotos!

La abuelita Leire nos manda una foto para enseñarnos su nuevo abriguito estrenado para esta Navidad ;D

Brety mas fotos!

La mama de Brety nos manda fotos tambien en su cumpleadopción! con este escrito tan bonito que compartimos con todos vosotros!






Un año llevas ya con nosotros, como pasa el tiempo.Te he visto hacer cosas que solo tu, se que puedes hacer, te he visto portarte tan bien con niños que te tenian miedo, que han acabado por buscarte semana tras semana para abrazarte, te he visto sacar sonrisas a gente mayor y a padres escépticos a que sus niños se acercaran a ti. Te he visto pasear con tu correa al lado de niños sin fuerzas para aguantarte y andar a su ritmo y sin perderles de vista. Me has hecho reir y me has echo sentir la persona mas maravillosa al saber que tu estas ahi! Se que jamás volverá haber ninguno como tu, pero a dia de hoy,  te voy a hacer una promesa pequeña princesa! Se que ya no eres un cachorrito, se que el tiempo pasa, se que cada vez te cuesta mas aguantarte las ganas de hacer pipi, se que ese dia llegará, aunque intente no pensarlo, pero te conozco y te prometo en este mismo momento que te lloraré muchísimo, y siempre estarás en mi corazón, pero te prometo tambien pequeña, que le daré la oportunidad a otros como tu, a otros perritos que lo necesitan, como tu lo necesitabas, nadie te podrá substituir, se que es lo que quieres!!.Te quiero pequeño angelito mio!!

Mara mas fotos!

Mara y su mami, nos mandan una foto en el dia de su cumpleadopción :D y una nota muy bonita que queremos compartir con todos vosotros!




Porqué no todo son noticias malas. El día 14 de este mes de diciembre esta preciosidad cumplió su primer cumpleadopción. Hace ya un añito que está en casa y fue el mejor regalo de Navidad que pudiese haber tenido jamás: ADOPTARLA. Es preciosa, buena y juguetona, sí sí señores de ASS, habéis leído bien, juguetona. Mara no para de correr, de jugar y de saltar. Ya huele a otros perritos e incluso con algunos intenta jugar. Nadie la quiso por tener leishmaniosis y tengo que decir que probablemente le tengamos que dejar de dar las pastillas porque no tiene ningún síntoma y no le ha dado ningún brote, pero eso ya es cuestión del vete. La verdad es que al principio tenía miedo de no poderla querer como quería a las peques que llevan aquí desde siempre o quererla como quise y quiero a Chica, que tuvo que crizar el arcoiris hace 1 añito y casi 5 meses. Pero en cuestión de dos miradas me robó el corazón. Tanto como para quererla y cuidarla el resto de su vida. Los momentos de revolcones, de lametones, de correr, de jugar.... son perfectos a su lado. Y es que al lado de sus mimos, de sus abrazos cuando estoy mal cualquier otra cosa es poco. Entre nosotras se ha creado un vínculo especial... Y por todo esto y más espero pasar muchos más cumpleadopcion a tu lado mi princesa, te quiero Mara.

Eros adoptado!

Eros ... habiamos soñado tanto en este momento ... por fin uno menos en la lista de los veteranos, Eros ha encuentrado un hogar, a tiempo para pasar una Navidad en un verdadero hogar :D

Sus adoptantes son amigos de otros adoptantes nuestros y estamos encantados!

Rita adoptada!

Rita ahora se llama Gaia, y aqui la tenemos en lo que es llama una Navidad calentita ... finalmente en un hogar con su mami que la cuida muchisimo!

Su mami nos manda unas palabras ... sobre ella :
Hola hola! Os vengo a hablar de Gaia (antes Rita). Parece otra perrita, es tarnquila, muy obediente y muy lista. Cuando estaba en la protectora ladraba bastante a otros perros pero eso también ha cambiado! Ha hecho ya varios amigos aquí en nuestro barrio, la dejo jugar y correr con ellos y se lo pasa pipa! Todo el mundo la quiere. Es un poquito teatrera y lloronceta cuando quiere algo, pero ya le he pillado el punto. Estamos las dos muy felices de compartir camino. Quería dar las gracias en especial a Mónica que no me pude despedir de ella. Un abrazo para todxs!

Trebol adoptado!

Trebol en su nuevo hogar :D quien dijo que tenia que tener 4 hojas para tener suerte? :D aqui subido al sofa, no sabemos muy bien para que tiene su cunita :D seguro que termina por no usarla. Del sofa ya sabemos a la cama :D