domingo, 18 de septiembre de 2011

Mont ... mas noticias!



Mont el blanco, que ya os conté que se llama asi, por que creemos que es un cruce de MONTaña del pirinero y golden, se está adaptando muy bien, ya conoce las rutinas diarias, los horarios, donde duerme, les sabe esperar pacientemente para sus paseos y se lleva bien con su otro perro, ... su ligera cojera solo es cuestión de paciencia, dice su veterinario que es una pequeña fisura, que se cura solo con descansar.

Lulu ... mas noticias!



Nos cuentan que Lulu es simpatico y audaz, que marca por todas partes el territorio, pero por suerte siempre fuera de casa en el jardin o durante los 3 paseos diarios de una hora, tambien dicen que se ha convertido en el guardian del jardin, avisando con ladridos de cualquier cosa que a le parezca raro.

Karlchen ... adoptado!



No nos cuenta mucho, solo que todo va bien y para muestra nos manda están foto.

Punto ... mas noticias!




Nos mandan nuevas fotos de punto en su hogar, parece que no pasa ni un momento solo ya que además acompaña a su nuevo dueño a la oficina, desgracidamente Punto no puede tener fuertes actividades ya que el vete le ha encontrado esos achaques correspondientes a su edad que están tratando de controlar.

Aragon ... mas noticias!


Aragon con Summer su compañero de hogar!

Aragon el rey del sofa!

Aragon ahora se llama Eli, y comparte vida con su compañera Summer, se llevan los dos muy bien y están encantados con la pareja, lo que mas le gusta a Aragon es revolcarse con frenesi sobre el sofa, como si pensará "ahora que se lo que esto ... me gusta mucho ...", dicen que es muy inteligente y que un dia que se dejaron la puerta del jardin cerrada, el se hizo el pipi en el balcón, pensando bueno "esto tambien está fuera no?, pues seguro que no me dicen nada". Le gusta trotar por el campo con su larga correa y si ve un conejo se queda atento y parado, pero no sale corriendo tras él, probablemente pronto le suelten pues le van cogiendo confianza, ya que siempre que le llaman vuelve.

Blanco ... adoptado!







Nos cuentan que Blanco sabe disfrutar de la vida al máximo, los largos paseos y meterse en el agua, son su debilidad, incluso cuando hay poca agua y lo que realmente encuentra es lodo, pero parece que a su propietario eso le hace gracia, menos mal!

Los padres de los adoptantes viven en la misma casa eso hace que Blanco nunca este solo y disfrute del jardin y de la terraza con vigilancia.

Ronny antes Johnny ... adoptado!




Nos cuentan sus adoptantes que el tiemo ha pasado muy rapido que aquel cachorro ahora es un perro adulto de 70 cm a la cruz, con un caracter envidiable, un perro ideal, a pesar de ello, ha ido sin hacerle falta a una escuela de adiestramiento, y no saben vivir sin el, dicen que es despierto, juguetón, deportivo, afectuoso, bondadoso, paciente y a veces algo machista, pero no dominante, es un perro feliz que les hace a ellos tambien muy felices. Le gusta despirtarse siguiendo el rastro de los conejos, pero no se aleja demasiado y a la que le llaman vuelve rapido. Le encanta que le tiren la pelota al agua y recuperarla, aseguran que podria tener tambien sangre de labrador entre sus antepasados.

Gordo ... adoptado!





Sus adoptantes dicen que solo tienen palabras positivas de Gordo, aseguran que es un perro que les ha sorprendido por los sociable que es, pensaban que viniendo de un refugio tendría miedo y no sabría ir con la correa, pero nos dan las gracias por el trabajo que hemos hecho con él, ... cosa que tambien nosotros les agradecemos por nuestro tiempo y dedicación nos cuesta.

Gordo es tambien muy cuidadoso y delicado con su hijo, y conoce ya muy bien su nuevo entorno y la casa, siempre les busca para acostarse a su lado. El control de rutina con el veterinario tambien ha ido bien, su salud es buena y la herida de la castración no presenta problemas.

Perla ... toma su primer baño!






Ya os contamos que Perla viajó a Suiza con su nueva mama y que personalmente vino a buscarla en coche, su nueva mama Dagmar, en un primer email donde nos mandó fotos del dia de la despedida en Vallirana, nos contó que los primeros dias ya tomó un baño en el rio cercano a su casa y ahora nos manda las fotos, tambien nos dice que esos primeros dias le pareció que Perla nos encontraba a faltar y que no comia mucho, pero que superada esa fase, come y vive felizmente, y se lleva muy bien con sus dos gatos, Beona y Willow.

Gresca ... ahora Tessa adoptada!


Gresca ahora Tessa corriendo por el campo!

Con su compañero de hogar!

Mejor imposible!



Recibimos fotos de Gresca ahora Tessa, aunque sigue un poco fria con la gente que no conoce, en su entorno familiar está super adaptada!.

Manuela nos visitó en Agosto!

Manuela en el centro!

Manuela nos ha venido a visitar desde Texas! Como todos ya sabeis Manuela es una de nuestras colaboradoras desde hace años y desde el primer dia ha sido uno de nuestros grandes apoyos, ... a pesar que desde hace un tiempo se ha ido a vivir a EEUU, la distancia no es un problema para ella, estamos continuamente en contacto por email y sigue a nuestro lado, recogiendo donativos, dando perros en adopción con su asociación alemana colaboradora y ayudandonos en todo lo que puede.

Gracias Manuela! a pesar de la gran distancia en kilometros, nuestros corazones siguen unidos por el mismo objetivo, encontrar casa y ayudar a los peludos de la asociación.

Un beso y seguimos en contacto Manuela!