sábado, 11 de junio de 2016

Mar cumple adopción!

Cumpleadopción! dos años yaaaaa! aquella tímida podenca rescatada que no se dejaba coger y se tuvo que utilizar jaula trampa, super miedosa, ... pero mirarla ahora, gracias a su familia que supo entender todas las precauciones necesarias para su adopción y no bajar nunca la guardia, hoy Mar en feliz, junto a Furi, su campañero de jaula, al que finalemente su familia adoptó por no separarlos, ya lo decimos siempre, 2 mejor que 1 :D, en estas fotos no sale Furi, pero es que la estrella hoy es Mar y su cumpleadopción. Gracias a David y Raquel.





Bethoven adoptado mas fotos!

Bethoven ha decidido que hay que cambiar las cortinas asi que a su manera se lo ha explicado a Angeles y luego ha decido tomarse un respiro en el jardin con su compañero de aventuras :D

Hanna mas fotos!

Hanna sigue fenomal tras su adopción, se lleva muy bien con otros perros y disfruta de la vida, a sus adoptantes no les importó su ligera deformidad en las patas delanteras, que tampoco le impide hacer una vida normal y correr y trotar.

Gaia antes Rita mas fotos!

Gaia antes Rita celebra su 9 cumpleaños, nos dice su adoptante que no para, que tiene energia para dar y vender, tanto los fines de semana en el campo, como cerca de la ciudad, sigue siendo una exploradora. Se encuentra fenomenal y le queda mucha marcha y vida por delante.