miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tito y Flavio


Aqui teneis a los hermanos Tito y Flavio, que en lugar de los reyes de la casa, como sus nombres bien indican son LOS EMPERADORES ROMANOS del hogar de Nicoletta.

Nicoletta que es voluntaria de la protectora y dedica mucho tiempo a pasear a nuestros perritos, se enteró de uno de nuestros rescates ... una gata que habiamos recogido embarazadisima y enferma y que la misma noche de su llegada al refugio trajo al mundo 4 gatitos, dos negros y dos claritos, los gatitos y la madre no se encontraban bien y aunque lo intentamos, nada pudimos hacer por dos de ellos, pero si pudimos salvar a la madre y a los que luego adoptaría Nicoletta.

En principio Nicoletta quería uno de los gatitos negros, por que le recordaban a uno que tuvo que se llamaba Miki, al ver que solo sobrevivieron estos dos, no dudo en quedarse 2 blancos en lugar de 1 negro, por que lo único que le importó fué ayudarnos a salvarles la vida.

A pesar de lo dificil que era por su delicado estado de salud y por que eran muy pequeñines, gracias a la tenacidad de Nicoletta y su pareja, lo han conseguido con matricula de honor. Gracias a ellos dos estos dos hermanitos siempre estarán juntos.

Ramirez ... nos mandan mas fotos!


Para que veamos que sigue perfectamente nos mandan mas fotos, su veterinario les dice que a pesar de sus anteriores problemas de salud, ahora está perfectamente sano y todo está bajo control.

Cheto ... mas fotos!


Nos manda está foto para que veamos a Cheto enfrentandose a su primera nevada, la verdad, pone cara de tener las patas entumecidas, jajaja :-)) pero por lo visto se lo pasaron muy bien.

Alfons de perro abandonado a viajar en avión ...


Alfons ha pasado de ser un perro abandonado a viajar en avión con padrinos de vuelo y con destino Berlin. Aqui le tenemos con su nueva mama que le esperaba en el aeropuerto.

Y aqui ya en casa, estrenando su supermegacolchoneta, creo que se la han comprado un poco grande no? ... pero el parece esta muy relajado y tranquilo ahi, mirando a camara para salir bien guapo. Nos dicen que mandarán mas fotos en breve y ya también nos felicitan las fiestas.

Lucien ... su primera nevada!


La familia de Lucien nos manda nuevas fotos tomadas el dia de su primera nevada, se lo pasó en grande, saltando y enterrando el morrito en la fria nieve. Tambien dicen que ha finalizado su curso de entrenamiento y que sabe hacer muchas cosas, que es obediente y se lo pasan genial todos juntos.

Nube ... 3 meses ya con su nueva familia!


Nos mandan mas fotos de Nube, en el centro. Su familia nos cuenta que todo va muy bien, que se lleva bien con sus hermanos, de 11 y 14 años, que en principio tuvieron un poco de celos, pero que ahora ya la han aceptado como una mas en la familia. Tambien nos dicen que ya no le tiene miedo a los caballos que tienen, pues al principio les ladraba, pero que ahora ya pueden pasear tambien juntos. Como sus hermanos están muy mayores y cuando hace frio no salen al campo, a Nube le están dando un curso de adiestramiento y agility para que queme energias y aprenda muchas cosas. Aseguran que nos mantendran informados mas adelante y aprovechan para felicitarnos las fiestas de Navidad y darnos las gracias por a pesar de las dificultades luchar por salvar tantas vidas peludas.