jueves, 16 de diciembre de 2010

Tessa la mama y Tali y Tinka sus cachorras!


Tessa fué una mamá que encontramos con sus dos cachorras, Tali y Tinka, ahora están en casa de acogida hasta que tengan todas sus vacunas y se puedan dar en adopción, ya tenemos familias interesadas en las tres.

Pepone o Peppi para los amigos!


Asi tapadito para no coger frio, pero sin acobardarse nada de quedarse en casa encerrado!

Manda antes Amanda!



Esta familia nos adoptó a Linda que ha muerto recientemente por culpa de un cancer, y ahora para que Bella no se quede solita y por su solidaridad con los animales abandonados nos han adoptado a Manda, antes Amanda, asi que vuelven a tener dos peluditas.

Leo por fin disfruta de un arbol de Navidad!


Pilar la nueva mama de Leo "MESSI" antes Damm nos manda unas fotos junto al árbol de navidad y una con Leo de excursión.

Pom en su nuevo hogar!


La familia de Pom nos cuenta que durante el camino a casa se quedó dormido y que cuando llegó siguió medio dormido asimilando los cambios, que está muy bien y se porta genial.

Buddy antes Parsival en su primera nevada!


Nos siguen llegando fotos de las primeras nevadas y a la vez felicitación de navidad! Aqui tenemos a Buddy antes Parsival.

Lucille ... adoptada hace un año!


La familia de Lucille nos manda noticias, hace un año ya que está adoptada y ahora celebrando esta fecha recuerdan que al principio costó que encajara en el entorno familiar, pues perseguia a los caballos y a los perros, pero que poco a poco se hicieron todos inseparables, nos dicen que si existiera la foto de la felicidad, serían los ojos de Lucille cuando sube a la cama para despertarlos por la mañana.