Tessa fué una mamá que encontramos con sus dos cachorras, Tali y Tinka, ahora están en casa de acogida hasta que tengan todas sus vacunas y se puedan dar en adopción, ya tenemos familias interesadas en las tres.
Esta familia nos adoptó a Linda que ha muerto recientemente por culpa de un cancer, y ahora para que Bella no se quede solita y por su solidaridad con los animales abandonados nos han adoptado a Manda, antes Amanda, asi que vuelven a tener dos peluditas.
La familia de Pom nos cuenta que durante el camino a casa se quedó dormido y que cuando llegó siguió medio dormido asimilando los cambios, que está muy bien y se porta genial.
La familia de Lucille nos manda noticias, hace un año ya que está adoptada y ahora celebrando esta fecha recuerdan que al principio costó que encajara en el entorno familiar, pues perseguia a los caballos y a los perros, pero que poco a poco se hicieron todos inseparables, nos dicen que si existiera la foto de la felicidad, serían los ojos de Lucille cuando sube a la cama para despertarlos por la mañana.