domingo, 8 de mayo de 2011

Schokolat ahora Sasha nos visita!




El adoptante de Schokolat ahora Sasha de camino a su casita de Lerida para pasar el fin de semana, nos hizo una visita, Shasha se lanzó en brazos de su cuidadora Monica nada mas verla y se revolcó por el cesped como reconociendo el lugar y queriendose llevar de recuerdo sus olores. Sasha no ha sido una adopción facil, tiene sus cosillas, ... queremos agradecer a su adoptante el empeño y paciencia con que se enfrentó a ella, el curso de adiestramiento que compartió con Sasha, él es un adoptante responsable que sabia lo que queria, ahora son amigos inseparables como se puede ver en las fotos. Por nuestra experiencia sabemos que estas adopciones dificiles cuando el nuevo propietario se enfrenta con responsabilidad a ellas, sabiendo lo que quiere y dedicando el tiempo pertinente y los recursos, son la mejores adopciones, por que esa inicial dificultad les une mucho mas.

Damos las gracias a nuestra colaboradora Leire que nos pasa las fotos y nos ha resumido la visita.

Chiwi ... chiwito ha estado malito, pero lo ha superado!

En una de sus salidas ...

Durmiendo con su compañero Charles ...

Durmiendo con mami ...

Pensando ..."aunque no me queden muchos dientes ... vereis que bien me lo paso con el hueso".


Chiwi ... Chiwito ha pasado una neumonia, pero con tantos cuidados era imposible que las cosas se complicaran, nos informan que ya está todo superado.

Lola una adopción de les passejades solidaries!





La primera foto corresponde a Lola con su dorsal durante una de les passejades solidaries per l'adopció, en ese momento una familia se interesó por ella, ... y la segunda foto es de Lola ya adoptada, que vino a visitarnos durante la ultima passejada. Nadie duda del éxito de estos paseos donde algunos de nuestros peludos han encontrado ya su hogar definitivo. Damos las gracias Iolanda A. y su grupo de voluntarios por haber tenido la idea y ponerla en marcha.

Sheila ... conociendo a su nueva familia.



Esta es la nueva familia de Sheila, justo en el momento que se hacen cargo de ella, a partir de ahora su vida transcurrirá entre mimos y juegos, atrás quedan los malos momentos cuando llegó un cachorrito desnutrido y con diarreas, le dimos el empujon que le hacia falta, creció y aunque sigue siendo un cachorro, su tamaño ya es considerable. Suerte Sheila!