domingo, 27 de febrero de 2011

Un abuelo salva la vida a otro abuelo!



Aqui tenemos a Don José, el abuelito de Sandra, Don José conoció por su nieta, la historia de los 3 perritos que habian entrado en la protectora, una historia triste, los 3 vivian con una anciana sin hogar en la puerta de un parking, y cuando ella murió hace poco, nos hicimos cargo de ellos, le dió tanta tristeza que dijo que queria adoptar a uno y se ha quedado con Jacky.

Jacky es ciego, pero sorprendentemente no tropieza con nada, se ha adaptado facilmente a su nuevo hogar, duerme en el sofa y en la cama y siempre está subido a los brazos de Don José, entró delgatio para su tamaño con 4,200, pero ahora Don José le cocina y todo, y cuando oye ruido en la cocina Jacky salta del sofa y se va directo a ver que ha cocinado el gran chef que aunque no tiene Estrella Michelin, como cocina con mucho amor, ha hecho que engordé en poco tiempo 1,350 gramos, vamos que se ha puesto en 5,550.

Son inseparables, Don José le habla mucho para que Jacky le siga y se sienta acompañado, se dan muchos besitos y han pedido de regalo una mochila para perros para poder salir juntos al parque y un collar nuevo por que el que tiene le está quedando estrecho.

Jacky tiene un soplo en el corazón y artroisis y Don José le da su medicación, supervisado por Sandra, ... tambien tiene algunas calvas en el pelo, pero Don Jose asegura que antes le saldrá pelo a Jacky que a él. :-)))

Los otros dos perritos de la anciana, también han encontrado hogar, de momento Bobby y Woody están en casa de acogida.

Ojala la ancianita pueda verlos desde alli donde esté y se quede tranquila, por que sus perritos están en buenas manos.