viernes, 29 de marzo de 2013

Dora viaja a su nuevo hogar!

Los adoptantes de Dora vinieron personalmente a recogerla y hacer juntos el viaje en avión hasta su nuevo hogar, ... nos mandan un video precioso que nos ha hecho mucha ilusión, este fué su gran dia y seguro que no lo olvidará jamás!

Luna nos manda video desde Viena!

No escriben y mandan video los adoptantes de Luna! 25 de marzo de 2013 13:32 Por estas fechas, hace un año, adoptamos a Luna en Animals Sense Sostre!!! Ha sido de las mejores cosas que he hecho en mi vida, y desde entonces ha sido mi niña mimada, no puedo vivir sin ella!!! Ahora nos hemos mudado a Viena, y os dejo un vídeo para que veáis lo feliz que está!!! Aquí los parques para perros suelen estar vallados y este en concreto es enorme, se pega unas carreras!!! :) Gracias a Animals Sense Sostre por la gran labor que hacéis, y en concreto a Mónica y l@s voluntari@s de Vallirana, que sacan adelante a los cientos de animales que viven allí con mucho esfuerzo y trabajo. Gracias!!! :)

Cero adoptado!



Esta familia hace poco han perdido a su compañero peludo de hace muchos años, y no se imaginan la vida sin alguien que mueva su rabo cuando entran a casa, asi ... que han adoptado a CERO, el típico perro que no llama la atención, pero que tiene una mirada y un corazón impresionantes, ellos han sabido ver que no era un cero a la izquierda, si no el perro 10.

Seatina mas fotos!





Seatina en su nuevo hogar disfruta de la libertad que el pasado le arrebató y ha olvidado por completo sus dias en una jaula del regufio. Vive feliz Seatina!

Barba mas fotos!



Está bien claro por que le llamabamos Barba, aqui la tenemos despues de revolcarse por la nieve con su barba blanca! adoptada hace un año, tras un pasado complicado, ahora vive en el paraiso.