martes, 6 de septiembre de 2011

Blacky definitivamente en casa!

Blacky con Maria! serán inseparables!

Como ya sabeis a Blacky-Moreno sus padrinos decidieron adoptarlo, pero no podian llevarselo de inmediato a casa por que tenian un viaje pagado, ahora SI, ya está!, finalmente BLACKY ha llegado a su hogar definitivo, para no volver mas con nosotros, a no ser que sea de visita.
Por cierto, le montaron una fiesta de BIENVENIDA estupenda, pero con la emoción olvidaron hacer fotos :-)

Lo encontraremos a faltar, a él, y a sus pelotas de tenis, que le subia Jesus y que Blacky coleccionaba amorosamente, por alli donde estaba Blacky habia una, dos, o tres pelotas, y aun y no estando él, encontrabas las pelotas por todas partes, por que Jesus, le subia mas de una cada fin de semana cuando venia a pasearlo. Recordaré esta historia con mucho cariño, siempre que vea un pelota de tenis color verde pistacho, recordaré a Blacky y a Jesus por años que hayan pasado, y es que la primera vez que hablé con Jesus, cuando dijeron que querian apadrinarlo tuve la sensación que mas tarde o mas temprano terminarian por quedarselo, y asi fué, un dia recibi la llamada de su compañera, diciendo, -le quiero dar una sorpresa a Jesus, nos quedamos a Blacky, pero no le digas nada ... - y yo calladita, pero ... al poco me llama Jesus diciendo que ya lo sabía, ... y es que nadie puede guardar un secreto tan importante como es una adopción.

Felicidades a la familia al completo, por el nuevo miembro.

Rodrigo ... mas fotos!







Rodrigo vive feliz, se lleva bien con otros perros, se sube a las camas y duerme en todos los sofas y sillones que pilla, se deja bañar y achuchar por toda la familia, asi que amigos, todo sigue estupendamente en el nuevo hogar de Rodrigo.

Zyon ... antes Blick!

Zyon entre sus dos hermanos!
Zyon en uno de sus baños!

Monica y su pareja adoptaron a nuestro Blick, que ahora se llama Zyon, le falta un ojito pero no fue un impedimento para esta maravillosa pareja, nos cuentan que han estado de vacaciones y que Zyon ha disfrutado de meterse en el rio todo lo que ha querido, eso si con una correa de 10 metros, por que no le pueden dejar suelto, se escapa! ... cuando Zyon llegó a su nuevo hogar, ya tenian otro pastor Aleman, con el que se lleva bien, y tras la adopción ha llegado un pequeño caniche al hogar, y Zyon se lleva bien con ellos dos.