martes, 31 de julio de 2012

Tatjana ... en su nuevo hogar!

Tatjana ha pasado muchas penurias en su vida, era de un criador, que cuando fué mayor y se puso enferma no la quiso mas, cuando llegó a nosotros tuvimos que operarla de piometra de matriz y su salud no es muy buena, pero eso no ha sido un problema para sus adoptantes, que nos han dicho que la van a cuidar y mimar para compensarla de su vida anterior!

Rocco ... con su nueva familia!

Rocco con su nueva familia! tenemos que estar contentos, por que es el tercero, de la camada que nos llegó, y también sus hermanos Ricky y Rocky han sido adoptados, precisamente ellos dos se han ido juntos con otra familia.

Encontraremos a faltar al trio calavera!

Ricky y Rocky adoptados por la misma familia!


Ricky y Rocky adoptados ambos por la misma familia, estos dos cachorros cruce sospechamos de Dogo Alemán y Schnauzer gigante, no se van a separar, por que su familia decidió quedarselos a los dos, ya que a uno de ellos le falta una oreja, cruelmente amputada, y pensaron que sin ella nadie lo querría, asi que decidieron quedarse la parejita. (Rocco el tercero de los hermanos ha sido adoptado por otra familia).

Miguelón con su nueva familia!

Miguelon, alias "no paro quieto", con su nueva familia, seguro que les va a dar trabajo persiguiendolo por toda la casa, pero es que el se lo toma como un juego ...

Jeik y su nuevo papa!

Nunca supimos por que Jeik con esos maravillosos ojos azules, tardaba tanto en encontrar un hogar, pero da igual, es una prueba superada, ya que pro fin encontró un papá, ... añoraremos mucho sus mirada tan azul, casi transparente, que nos alegraba las mañanas!

Besita con su nueva familia!

Besita ya tiene un hogar donde ser feliz!

Siena se ha ido de vacaciones!

Ya sabeis que Siena tuvo la suerte de ser adoptada por una familia muy solidaria, pues tiene una deformidad en las patas, y su adopción era mucho mas complicada, pero un milagrito de animals sense sostre lo hizo posible, ella vive feliz con su nueva familia y sus nuevos compañero perrunos, se lleva bien con todos y está foto es de sus vacaciones en una casita en la montaña, donde se fué con toda su familia!

Brad ... nueva foto!

Una nueva foto de Brad, que va dejando atrás su etapa de cachorro, pero no perderá nunca la cara de pillo!

Torres ahora Schroeder nuevas fotos!



Unas fotos nuevas de Torres ahora Schroeder, él ha descubierto su vocación fustrada, hacer de almohada de bebés!