sábado, 18 de diciembre de 2010

Kokito en su hogar definitivo!




Kokito siempre ha sido el perro ideal, buenazo e inocente, pero la suerte le dió la espalda hasta que llegó a nosotros, después de un tiempo en la protectora le encontramos un maravilloso hogar de acogida, que lo ha tenido muy cuidado y mimado, desde aqui queremos darles las gracias a Sandra y a su compañero, que están super contentos de que finalmente Kokito ya tenga un hogar definitivo.

Brisa nos desea feliz navidad!




Brisa que lleva adoptada ya un tiempo nos manda estas fotos con su amigo Rudy para desearnos una Feliz Navidad.

Leo antes Lulo!





Nos mandan unas fotos de seguimiento de la adopción de Lulo que ahora se llama Leo, ya nos habian mandado unos videos con anterioridad, nos cuentan que todo sigue de maravilla y por las fotos se puede constatar que todos son muy felices.

Tete ... con su nueva familia.



Nos cuentan que al principio se mostró un poco reservado, pero que en el coche durmió ya en brazos de su nueva mama y que cuando llegaron a casa le estaba esperando un buen plato de arroz hervido con pollo y zanahorias y justo en ese momento terminarón sus reservas ... jajajaja como no! ... y al dia siguiente un buen baño sin problemas... y venga pedir que le suban en brazos.

Nos agradecen que sigamos en nuestro empeño de encontrar hogares a los perros abandonados y no entienden que alguien se pudiera abandonar a Tete pues es un encanto que les ha robado el corazón y que no presenta el mas minimo problema.

Pilot se llama Diego y nos mandan mas información.




Los adoptantes de Pilot, ahora Diego, nos desean una FELIZ NAVIDAD y manda mas información sobre el peludo.

Dicen que es un perro genial y que lo está haciendo todo muy bien, es un perro super que se pasa el dia dando mimos.

Los propietarios de Diego son voluntarios de la CRUZ ROJA, y como se han dado cuenta de sus buenas cualidades, está haciendo un curso de entrenamiento especial para rescate en montaña de personas desaparecidas, no es que le vayan a poner a trabajar, que va, es que dicen que en el curso se lo pasa de miedo y se divierte mucho con sus compañeros... y que nunca se sabe si puede hacer falta su ayuda.

Está perfecto de salud y ha ganado musculación por que ha hecho mucha natacion durante el verano, tambien nos dicen que les gusta mucho la nieve a pesar de su alma sureña.

Cada vez que vuelve de una caminata de entrenamiento dicen que se tumba sobre la comida y luego se pega unas siestas en el sofa de campeonato. Luego cuando se despierta empieza a jugar con sus peluches. Los tres están muy felices, papi, mami y Diego, y no se imaginan la vida sin él.

Es un suertudo, el jueves vuelven de vacaciones a Bretaña donde Diego disfruta de largos paseos por acantilados ventosos.

Assia adoptada hace un año!




Nos escribe Esther la adoptante de Assia, nos cuenta que le encantan los juguetes y que tiene "sus favoritos" la adoptaron el año pasado en estas fechas, dicen que es una perra genial, que aunque costó un poco que se adaptara al principio porque presentaba algo de ansiedad por separación, lo ha superado perfectamente y se comporta igual de bien en su piso de Barcelona, que en su casa de campo. Es sociable, cariñosa y juguetona, casi una eterna cachorro y les tiene a todos enamorados. Comparte casa con otros dos perros adoptados: un yorkshire y un bulldog francés, pero ella es la reina de la casa, y los protege y los consiente a ambos.

Nos dicen que nos mandaran mas fotos en su postura habitual: durmiendo panza arriba en el sofá, están enamorados de ella, dicen que la perra nunca ha tenido un mal gesto, todo lo contrario se pierde de bonachona.

Nosotros queremos dar las gracias a esta familia por pensar en la adopción y especialmente la de Assia que al ser un perro ppp "potencialmente peligro" de cara a la ley, sus opciones de encontrar un buen hogar quedan muy limitadas. Como siempre decimos "no hay perros POTENCIALMENTE PELIGROSOS", lo que hay son dueños POTENCIALMENTE PELIGROSOS, un buen dueño controla a su perro, lo educa y lo sociabiliza, si es asi, ningun perro muerde o ataca, ni los supuestamente PPP ni los perros sin esas caracteristicas.

Gracias Esther y familia!