lunes, 14 de febrero de 2011

Suri, Mia y Ura familia numerosa.



Aqui tenemos una foto de la feliz Mónica posando con su familia númerosa, la foto la está tomando su marido Manel.

Cuando su perro Beltza, cruzó el puente del arco iris, se decidieron a adoptar a Mia (cruce de golden) y no hace mucho a Ura (galga blanca), asi que Suri ha pasado muy poco tiempo añorando un compañero... tan poquito como solo dias.

Aunque Mia les dió algunos problemillas, los han resuelto perfectamente.

Mónica y Manel, forman parte de un buen grupo de voluntarios muy comprometidos con nuestros peludos, siempre están ahi para lo que podamos necesitar. GRACIAS a los dos de todo corazón.

Opi de casa de acogida a su hogar definitivo!




Os acordáis de Opi y su delicado estado de salud? Nada mas entrar en la prote le encontramos casa de acogida en Alemania, para alli que viajo el viejito, lo han llevado mil veces al veterinario, toma de todo y se encuentra mucho mejor ... pero lo genial es que hace unos dias la protectora Alemana ha viajado a Austria para conocer una familia que se interesaba por él y que queria adoptarlo, la visita de control fué un éxito y OPI tiene un hogar definitivo y maravilloso para lo que le quede de vida.

Aqui unas de las ultimas fotos que nos mandan de Opi.

Y ahora probablemete la casa de acogida se lleve un nuevo caso de esos que llamamos "dificiles" ... crucemos los dedos, por que casos dificiles tenemos para dar y vender.

Inu ... nos mandan noticias!





Me voy portando mejor, me he calmado mucho, gracias a la seguridad que me ofrece mi familia, todos son muy agradables conmigo y me quieren mucho, he estado malito con una infección de oído que despues de tratar aun no saben muy bien de que ha sido, pero como están sobre la pista de una alergía alimentaria, ... jejeje ahora no como pienso, me cocinan comida especial para mi.

Os mando fotos del invierno, me lo he pasado muy bien y ahora que ya no hay nieve también mando fotos del lago con algunos amigos amigos de 4 patas como yo, todavia me llevan con una correa larga, pues no se fian del todo de mi ... :-) pero ellos no saben que yo no me moveré nunca mas de su lado.

He pasado una Navidad estupenda, yo no sabía que las Navidades eran asi y me ha gustado mucho. Y una noticia papa y mama por fin se han casado, el 31 de Enero, como tenía que venir mucha gente a casa y pensaron que sería demasiado estresante para mi, me llevaron a una residencia canina de super lujo, estuve alli un dia y una noche, a la mañana siguiente vino mama a buscarme. Esta separación no me afectó en nada, yo sabia que vendrian a buscarme, no lo dude ni un minuto, pues mama cuando me dejó se fué casi llorando.

Saludos Inu

pepone o peppy y botón en su casa de acogida!



Mientas que les encuentran un hogar defintivo, Peppone (Peppy) y Botón, disfrutan juntos de una maravillosa casa de acogida, que suerte que ya hayan salido de una triste jaula y tengan un futuro prometedor.