lunes, 20 de septiembre de 2010

Fuego ... adoptado y de vacaciones!!!






Aqui tenemos a Fuego en unas fotos tomadas durante sus vacaciones, en la primera no sabemos muy bien si aulla de contento o de miedo ... pero en las siguiente, ya parece mucho mas relajado. Su familia nos cuenta que se porta de maravilla y que están encantados con él ... lógico, y es que todos los peludos que salen de Animals Sense Sostre a pesar del poco tiempo que les queda libre a sus cuidadores, son tratados cada uno de acuerdo a sus necesidades, asi que están suficientemente sociabilizados para enfrentarse a sus nuevas vidas.

Fotos de Billy en sus paseos ...



La familia de Billy nos escribe para contarnos mas noticias de su adaptación, nos cuentan que con Ary el otro perro de la casa todo va muy bien, aunque con el gato siguen "ciertos" problemas, que consideran que el tiempo resolverá.

Lo tienen tan mimado que además de la medicación que le hace falta cada vez que come para poder digerir los alimentos también le añaden pollo y pavo hervido ... vamos que está como un rey ... y pensar que cuando llegó pensamos que se moriría, menos mal que existen los milagros de ANIMALS SENSE SOSTRE, después de un largo periodo mas de un año en casa de la presidenta, aqui lo teneis adoptado, paseando feliz, con su definitiva mama.