lunes, 31 de enero de 2011

Tucán sus adoptantes nos mandan fotos!





Pilar que junto a su familia ha adoptado a Tucán nos manda fotos para que veamos lo bien que va todo, aqui le tenemos durante uno de sus baños, jugando con Erik uno de los hijos de Pilar, que tiene dos pero solo Erik sale en la foto. Al parecer también Erik termina lleno de jabón especial para perro color negro jajajajaja

Nos cuentan que está muy bien y que ellos están encantados con él, le gusta mucho dar paseos , jugar con los hijos de Pilar y estar en compañía. En Navidad se lo llevaron a Bilbao, para estar con la familia de Pilar y tambien alli a pesar del cambio de casa se portó genial.

Dicen que es un buen perro guardián, ladra un poco para avisar que hay extraños, pero luego es muy amistoso con las visitas, tiene también mucha paciencia con los niños y es muy cariñoso, los lame y les hace fiestas.

Ha aprendido a ir suelto sin correa por el bosque y no se aleja y cuando lo llamán se les planta al lado en un segundo, ... la verdad ¿como se va alejar? ... seguro que no quiere perderlos, pues ha encontrado su familia ideal.

Erik ya le ha incluído en el árbol genealógico de la familia!