sábado, 11 de mayo de 2013

Serrat con su papi!


















El papi de Serrat se enamoró de él cuando acompañó a recoger a Marina a sus adoptantes! y ahora lo ha adoptado!

Estefy adoptada!


















Estefy haciendo "sus tonterias" a su nuevo papi y mami, hay que ver que se les cae la baba, y van a estar asi todos los dias de su vida, por que Estefy no para quieta y se pasa el rato a ver que moneria puede hacer!

Hansel adoptado!














Hansel (hermano de Gretel obvio) también con su nueva familia, se acabaron las penas y las jaulas!

Gretel adoptada!














Gretel que desde luego no se puede decir que no sea un cruce de dogo alemán ya disfruta de su hogar definitivo!

Pin en casa de acogida!














Pin se ha ido de casa de acogida con su hermano adoptado Pon, en espera de encontrar su casa definitiva, quien sabe, igual si no hacen trastadas igual se queda! a veces pasan estas cosas! y si no es asi, ya no vuelve a una jaula porque de la acogida se irá a la definitiva!

Barney en casa de acogida!














Barney estrena casa de acogida y disfrutará de un buen jardin junto a su familia temporal! se acabaron las jaulas, ahora a portarse bien y encontrar el hogar definitivo.

Ato nuevas fotos!














Ato nos mandan nueva foto, instantanea tomada en pleno estallido de la primavera!

Alma adoptada!














La nueva familia de Alma empezó por venir a pasear peludos a la prote, pero Alma rapidamente se convirtió en su favorita asi que se decidieron a apadrinarla, pero los dias iban pasando y ellos la iban paseando, hasta que un día se dieron cuenta que ya no podia volver a la jaula, asi que rapidamente se pusieron a tramite de licencia y seguro y aqui tenemos a una Perrita Potencialmente Pegajosa que ha sido adoptada definitivamente! Gracias familia por esta adopción responsable!