domingo, 6 de mayo de 2012

Bounty ... con su nueva familia!



















La pequeña Bounty deja su casa de acogida, para irse con su familia definitiva!

Lionel ... o el pequeño "Dominator"
















A Lionel le apodan el "pequeño dominador", los primeros dias, todos los espacios donde se sentaba o dormia los defendía con los dientes, sin llegar a morder, pero con cara de pocos amigos, hasta que se ha dado cuenta, que esas personas que le dan de comer, le llevan a la peluqueria, y lo pasean, SON SU FAMILIA, en pocos dias todo ha cambiado, para bien!

Mimi ... mas fotos!



















Nos cuentan sus adoptantes, que ya lleva en casa cuatro meses, que se ha adaptado bien. Que su peluquero está muy emocionado intentado que sesión tras sesión su pelo quede como tiene que ser una gran capa blanca y lisa. Su veterinario también está muy contento, pues está perfecta de salud. Mimi va siempre seguida por Paulchen adoptado en Septiembre 2010 tambien a nuestra asociación, y de su otro perro de neuve años Trixi. Les llaman la banda de la familia Olsen, y que sus vecinos les preguntan : ¿cómo ahora teneis tres perros?, con cara de sorpresa. Pero tambien admiten que son 3 perros muy divertidos, con Paulchen al mando. Nos dicen que la experiencia de adoptar a estos peludos les ha hecho muy feliz, que su hogar ha cambiado. Mimi sigue todavia un poquito desconfiada y aun por las noches la oyen gemir en sueños, pero se va relajando.

Y nos hacen una maravillosa reflexión, "Se puede vivir sin perros. Sin embargo, no vale la pena!", que razón tienen!

Rafi ... con su nueva familia!














Rafi estará muy entretenido con su nueva familia, mimado por todos, especialmente por el abuelo!

Emma y Eleonor en su casa de acogida!



Mientras en su casa de acogida las adiestran y enseñan las normas básicas de conviviencia en espera de encontrar un hogar definitivo, Emma y Eleonor se divierten de lo lindo!