jueves, 30 de mayo de 2013

Dinga adoptada hace 4 años!













Nos manda una foto de Dinga en su 4º cumpleaños fuera de refugio, 4 largos años que han pasado desde su adopción y sigue igual de marchoso y energica!

Robin se trasladó a Brasil!


















Ramon nos adoptó a Robin, el peludin blanco, ya hace tiempo, ahora viven en Brasil, y nos informan que tambien han adoptado a Noemi! Estaba enferma y nadie la queria, pero ahora está estupenda!. Ramon sigue en contacto con nosotros desde que se trasladó a Brasil con toda su familia, para que estemos tranquilos que Robin está bien, muchas gracias por esta adopcion responsable y se demuestra que cuando uno quiere a un animal y lo considera parte de su familia, no hay kilometros de traslado que valgan, para dejarlo atrás. Me cambio de casa, me voy a trabajar fuera, son ESCUSAS que la gente pone para deshacerse de sus animales cuando ya no les interesa!

Pepe adoptado!



Pepe vive a lo grande, disfruta de la naturaleza de acompañar a su papi a largos paseos a caballo, de entrenamiento en piruetas, vamos una mente ocupada, actividad al aire libre y el amor de una familia, en resumen lo que necesita un perro para estar equilibrado y ser feliz!