viernes, 17 de junio de 2011

Fina ... la hermosa y esbelta nos manda noticias!

... en su jardin!

...con su adoptante y hermanos :-)

Fina de paseo con otro perro adoptado!


A sus adoptantes siempre les habian gustado los podencos muy altos y delgados y habian considerado adoptar uno, dudaban si incrementar o no su familia, asi que lo estuvieron considerando un tiempo, ahora que Fina ya está alli, estan arrepentidos de haber tardado en tomar la decisión, pues tienen la sensación que por sus dudas Fina estuvo mas tiempo en un jaula.

Dicen que Fina es un hada del bosque y se lleva muy bien con sus otras dos perras, Bessi una podenco andaluz, a la que Fina considera la jefa, y Pauline una teckel, tambien tienen un gato siames, pero no nos dicen el nombre, o quizás si, creemos que se llama "6", es que la traducción del alemán a pesar de la ayuda del traductor de google, no siempre es facil. :-))

Les impresionó la llegada de Fina al salir del transportin gigante dicen que solo mostró alegria y curiosidad, que esperaban que viniera cansada o asustada pero no fué asi. En cuanto le abrieron la puerta trasera del coche, saltó y se acomodó para dormir un rato, tambien es muy sociable con personas y otros perros y felicitan el trabajo del refugio en España por conseguir que los perros que damos en adopción no estén ni en parte traumatizados.

Fina es muy bromista y se roba todo lo que pilla, pero hasta eso les hace gracia, también esta enamorada del pastor alemán del vecino ... y de vez en cuando salta la valla le da un lametón y vuelve a su jardin.

Vamos con las fotos ya se ve que todo va genial.