martes, 15 de noviembre de 2011

Yayu una nueva foto!

No se puede decir que Yayu no ha tenido suerte, lo tienen entre algodones y le tratan con mimo y delicadeza.

Nil ... uno de nuestros voluntarios mas jovenes!



Hoy os queremos presentar a Nil, es un voluntario del refugio, tiene 14 años, y desde los 13 que acompañado de sus padres MªTeresa y Federico, nos ayuda en todo lo que puede, especialmente paseando a nuestros peludos, pero además ahorra dinero y hace donativos en nuestra cuenta y también está vendiendo nuestro número de lotería de Navidad en su colegio, para ayudarnos a recaudar fondos.

Estas iniciativas en personas tan jóvenes nos llenan de alegría, por que sabemos que detrás nuestro hay nuevas generaciones que seguirán con el trabajo del que hoy somos responsables.

Queremos dar las gracias a Nil, por ser como es, y a su familia por inculcarle y educarle en la generosidad y la lucha contra el maltrado y el abandono de los animales.

Nos alegra compartir con todos estas noticias, Nil es un ejemplo a seguir y nos demuestra que el futuro a pesar de ser incierto, EXISTE!

Un abrazo a Nil, MªTeresa y Federico!
De parte de todos los miembros de Animals Sense Sostre,
el equipo de voluntarios y especialmente de
Rosa, Presidenta de la Asociación.

Goya ... adoptado!

Os acordais de Goya? el machito que entró hecho polvo por culpa de una leishmania no tratada, con la nariz cuarteada y ensangrentada y lleno de pupas en la piel, con su problema ocular añadido, pues bien, además de recuperarlo durante su estancia en el refugio, luego le encontramos casa de acogida en Alemania, donde terminó de ponerse bien, dentro de lo posible, solo hay que ver la foto, ... y ahora ya tiene un hogar definitivo, este es su dueño, que conoce perfectamente el estado de salud de Goya, precisamente muy delicado pues tambien tiene un problema en su sistema inmunologico, pero su nuevo papa no ha visto inconveniente para adoptarlo y pasar juntos el tiempo que el destino disponga, siempre intentando cuidarlo y hacer lo posible por mantener su salud y calidad de vida el mayor tiempo posible.

No podiamos desear nada mejor para Goya, una vez mas un milagrillo de Animals Sense Sostre, que nos recarga las pilas para seguir contra viento y marea, a pesar de la crisis y de las dificultades, seguiremos adelante.