martes, 7 de junio de 2011

Dorado ... adoptado!


nuestros movimientos se han completado y el contenido de las cajas de muchos han encontrado su lugar. Dorado ha estado haciendo bien, pero todavía tiene que aprender a aceptar nuestro gato. Aquí le responde un poco ruidoso. El domingo pasado empezamos de nuevo con la escuela del perro, que tendrá lugar el próximo domingo para continuar con este. Por último, tenemos que aprender todos mucho;-)

Dorado disfruta de una nueva familia y largos paseos donde encuentran riachuelos para que se bañe y lo pase bien, de momento lo llevan atado con una cuerda muy larga por que todavia no le han cogido confianza al tema de soltarlo.

Silver mas fotos y noticias!




Silver sigue genial, ... asi transcurre su jornada : Su dueño se levanta y hace yoga, pues Silver se tumba al lado para mirarlo y cada vez que cambia la postura, él gira la cara como diciendo, -está es nueva!-

Desayunan juntos y luego se van al parque, donde se ha hecho el jefe del grupo de perros machos que alli se reunen, con un gruñido el primer dia dejó claro que él era un perro alfa y no estaba para bromas, que menos confianzas, pero ... se comporta como un caballero y juega con todos, aunque mucho mas con las hembras, por cierto tiene una amiga identica a él, se llama Mika. Luego se van a la oficina también los tres juntos, donde él queda enfrascado en los diseños que su dueño va creando. Toman el almuerzo, un poco mas de trabajo y vuelta a casa, y es la hora del largo paseo antes de la cena.

Los fines de semana disfrutan de largos paseos por el campo, donde todavia no le pueden soltar con seguridad por que sale corriendo detras de los pajaros, por eso está tambien dando un curso de entrenamiento, a pesar de que conoce la ordenes basicas, lo de regresar a la primera llamada todavia no lo cumple a rajatabla.

Gismo, Pippilotta y Nino-Girlito!



Los tres adoptados! primero fué Pippilotta la blanca y negra de la foto, luego la familia se decidió a hacer de casa de acogida, y llegó a su hogar Gismo el de al izquierda, ... decidieron quedarselo, mas tarde llegó Nino al que llamabamos Girlito, tambien en acogida, ... :-) pero también decidieron quedarselo, puesto que se llevan de maravilla y tienen espacio y tiempo suficiente para dedicarles.

Creo que hemos perdido una casa de acogida fantastica, pues ahora ya no se atreven a quedarse en acogida ni uno mas ... al menos hasta la fecha, ya veremos ... jajajaja

Leona ... en un mercadillo solidario recogiendo fondos!



Leona fué adoptada por Maria José una de nuestras voluntarias con mas antigüedad y de las mas activas, asi que ahora Leona va con ella a todos los mercadillos solidarios donde mami monta parada para recoger fondos para nuestros peludos, ... Leona pone cara de aburrimiento pero sabe que es para una buena causa.

Yayu mas fotos y noticias!




La adaptación de Yayu no presentó ningun problema y siguen igual de felices con él, hoy nos mandan estas entrañables fotos de Yayu con las hijas de la familia, ellas son las que le han adiestrado en muchas ordenes que siempre obedece si hay salchicha de por medio :-), y si no come, entonces está durmiendo y recibiendo caricias, y es que él ya tiene una edad para no trotar mucho, se ha ganado el corazón incluso del cartero, al que no le gustaban mucho los perros, pero con Yayu ha sido diferente, y si reparte carta, tambien reparte caricia ... tambien se ganó a la madre de la adoptante, una entrañable abuelita, pero eso si, como era un poco dura de pelar, el acercamiento duró casi toda la semana santa, pero LO CONSIGUIÓ.

Blick ... ahora ZYON mas noticias y fotos!




Los adoptantes de Blick que ya sabeis que ahora se llama ZYON nos mandan unas fotos de él en el jardin, una de ellas haciendo una de sus memorables SIESTAS! Nos comentan que todo sigue genial, que se lleva bien con su otra perra y que lo tienen todo contralado y están muy contentos de haberlo adoptado, que el hecho que le falte un ojito, no le merma capacidad para nada, él va tras su pelota y la pilla mas rapido que perros que no hay sufrido un percance como el suyo.

El grupo de voluntario Cisne Negro "de mercadillo solidario"



Los voluntarios El Cisne Negro, a pesar de la lluvia, no se quedaron acurrucados en la cama y estuvieron todo el dia en el mercadillo de segunda mano de la Barceloneta, vendiendo cositas para recaudar fondos. MENOS MAL QUE SALIÓ EL SOL!
Muchas Gracias CHIC@S