sábado, 23 de enero de 2016

Xula mas fotos!

Xula ahora Troela, vigilando quien anda en el jardin, mientras su hermanita le deja hacer el trabajo, al final, tambien es mayor de tamaño si hay que salir a defender territorio :D

Bret mas fotos y noticias de Blonda!

Nos mandan fotos de Blonda aqui de paseo por el campo, pero tambien de Bret en la camita, calentito, pues si, la misma familia que adoptó a Blonda ahora Lana, es la que adoptó a Bret, el yayete, a ser felices los dos!


Roma mas fotos!

Nos cuenta que Roma ya anda trasteando por la cocina con cara de pena a ver que pilla ...

Ares mas fotos!

Ares se esta portando muy bien en su nuevo hogar, de momento con Hobi se llevan bien y con el gato, este último mantiene distancias prudenciales, pero tambien parece que va a encajar sin problemas. Ares nos haces muy feliz un veterano que ha encontrado su hogar!

Danna mas fotos!

La familia de Danna nos manda saludos, tras 3 años de su adopción todo sigue perfecto es super obediente la edad no le ha cambiado y tambien es inseparable del pequeño de la familia.


Candy mas fotos!

En la prote no se dejaba tocar, luego se puso enferma y tuvimos que operarla, entonces estuvo de acogida mas de 2 años hasta que fue adoptada hace ya casi 1 año. Verlos asi da sentido a lo que hacemos, por dificil que sea.

Tosca mas fotos!

Silencio que Tosca está descansando, despues de clase y haber aprobado el nivel 1 de adiestramiento, y ya empezando el nivel 2, se requiere un momento de paz!

Lia antes Uva, mas fotos!

La dulce Lia antes Uva, de paseo, con aspecto de cervatilla :D timida, con su arnes de seguridad y siempre alerta su familia!

Bruce Lee mas fotos!

Bruce Lee aprendiendo a ser feliz, aunque eso es facil ...

Taris mas fotos!

 Taris nos manda saludos y nos explica que está muy feliz!


















Joel mas fotos!

Pues a mi me gusta este rinconcito, no le veo incompatibilidad con el sofa, la cama y mi colchoneta :D

Gin mas fotos!

Gin parece pensar, o todos moros o todos cristianos, si tu desayunas ... yo tambien :D que me has pedido?