viernes, 12 de noviembre de 2010

Greta con su nueva mami!



Aunque a Greta le ha costado un poquito encontrar su hogar definitivo, ahora si, ya lo tiene, una foto de ella con su nueva mami.

Marta en su nuevo hogar!



Aunque es una de las primeras fotos que tomaron a Marta en su nuevo hogar y tiene cara de "estar estudiando la situación", nos informan que todo está yendo FENOMENAL!

Negrita de momento en casa de acogida ...



De momento Negra, nuestra Negrita, se ha ido a una casa de acogida, y le han hecho un reportaje fotografico que ni REX el perro policia ha soñado en su vida ... con esa cara de picara eterna, y esa mirada que parece decir : - dime, dime, ¿que quieres que haga?, yo estoy aqui para hacerte feliz -, en fin, seguro que en breve os daremos la noticia de que ya tiene un hogar definitivo.

Evita adoptada!



Evita con esa cara de inocente "crónica" ha entrado en su nuevo hogar ganandose el corazón de su mama, son inseparables desde el primer dia.

Bega adoptada hace dos semanas!





Bega ha sido adoptada hace 2 semanas, es la cruce de pastor alemán, nos manda estas fotos para decirnos que la adaptación a su nuevo hogar y con su nuevo compañero Snowy ha ido bien desde el primer día, todo genial y fantastico, nos comenta su nueva familia.