viernes, 10 de mayo de 2013

Blonda adoptada!


















Blonda en el porche de su nuevo hogar, le ha tocado familia numerosa, pues sus adoptantes ya tienen otros 2 perritos, ahora juntos trotan por el jardin y se relajan en el sofa! no sabemos si su familia, se relaja sobre la  alfombra, pues el sofa no da para mas!

Tysson adoptado!


















Tysson en el coche camino de su hogar definitivo! como si siempre hubiera ido en coche, aqui le tenemos mirando el paisaje que pronto disfrutará en libertad! y con el amor de una familia!

Berta la mama de TokiToki adoptada!


















Berta con su nueva familia, es la mama de Toki Toki que está muy contento por que finalmente también su mama tiene la oportunidad de tener una familia maravillosa!

Brinca adoptada!














Mercè (derecha) tenia protegida a Brinca en la prote (tambien a la derecha) y por fin es feliz por que ha llegado el momento de su adopción, y ambas estan muy contentas por que se van con una familia maravillosa que ya tiene tambien un peludin, asi que Brinca acostumbrada a estar con mas perros, no se sentirá solita en casa! Gracias por estas adopciones responsables! Siempre os decimos que  Protectora+Voluntarios+Adoptantes responsables, en unión son los que hacen posible, que la rueda siga, el equipo no está completo si una de esas partes falla! Felicidades a todos por este momento feliz!