miércoles, 17 de agosto de 2011

Churry ... fotos y bien acompañado!





Nos cuentan que Churry está enamorado de Kira, y que la ronda a todas horas, podrán ser novios si quieren, pero no tendrán nunca descendencia ... seguro que Churry no es consciente que pasó por quirofano! :-) y Kira también, que inocentes!

Chiara ... ahora Smilla mas fotos!




Chiara que ya sabeis que ahora se llama Smilla, nos han mandado mas fotos, ademas de destripar cojines de sofa e ir a clases de entrenamiento, que ya lo contamos en anteriores entradas, ... esta vez quieren explicarnos como son sus rutinas por la mañana, vamos que les cuesta despertarse a la niña!

Nos dicen que es un bebe en formato gran tamaño, siempre ocupada en cosas sin gran sentido y dispuesta a jugar y correr, es inocente y algo torpe y eso hace que algunas situaciones que provoca terminen por hacer reir a todos, se comporta como un perro faldero pegado a sus dueños, le encanta que le acaricien por mucho rato y lo exige en plan pesado, se integra bien con los otros perros, y cada dia se divierten mas con ella, pues si ellos son felices, nosotros también.

Muchacho (antes Tuck) y Benda .... felices como perdices!

Tenemos video de Muchacho el cruce de pastor alemán, para nosotros su nombre era Tuck, y Benda, la perra negra, que no se dejaba ni tocar. Nos parece que mejor no les puede ir ... :-)))