viernes, 24 de junio de 2011

Fee ahora Sina en su hogar!






Fee ahora Sina un perro feliz en su hogar, querida, respetada y cuidada como siempre se mereció vivir.

Nero en casa de acogida listo para su adopción! ¿quieres ser su familia?


Estas son las palabras de Iolanda que lo tiene de acogida en su casa, no podia haber caido en mejores manos :

NERO... quina llàstima que moltes persones es perdin l'oportunitat d'ajudar a un animal, i descobrir les emocions i sensacions que s'experimenten i l'enllaç tan maco que es crea...tot i la dificultat de després deixar-lo volar, al costat de la que serà la seva família. Per mi, no hi ha viatge a Africa ni a cap lloc que superi l'alegria de veure un cadell sa, gracies a un petit gest...
Gràcies Nero per donar-me l'oportunitat d'experimentar novament aquesta alegria!


Nero ... que lástima que muchas personas se pierdan la oportunidad de ayudar a un animal y descubrir las emociones y sensaciones que se experimentan y el lazo tan bonito que se crea ... todo y la dificultad de después dejaros volar al lado de la que será vuestra familia. Para mi, no hay viaje a Africa ni a ningun lado que supere la alegria de ver un cachorro sano, gracias a un pequeño gesto ... Gracias Nero por darme la oportunidad de experimentar de nuevo esta alegria!

... y es que Iolanda tiene un gran corazón!

Sam ahora Leo!




Pilar y su familia, nos cuentan que es muy bueno, pero que se asusta mucho, en cuando se encuentra entre mucha gente, coches, petardos, cualquier cosa que salga de la rutina, le pone nervioso. Pero están trabajando el tema de sus miedos con paciencia y premios cuando se calma, ... dicen que ya va por notable alto y creen que pronto le daran el excelente. Tambien cuentan que le "obligan" a hacer ejercicio con largos paseos pues por él, no se moveria de la seguridad del hogar.